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Ayuda restauracion lido 50


Thetauro99
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Buenas compañeros he adquirido una lido 50 para restaurarla la he desmontado toda y he visto algunas cosas que no se el funcionamiento habia desmontado muchas motos pero nuevas una de las cosas que no se para que vale es que de el cilindro sale un tubito metalico que entra en el carburador y no tengo ni idea para que vale eso e desmontado el carburador y esta ppr dentro super sucio algun consejo? Graciasss

Ahora, Thetauro99 dijo:

Buenas compañeros he adquirido una lido 50 para restaurarla la he desmontado toda y he visto algunas cosas que no se el funcionamiento habia desmontado muchas motos pero nuevas una de las cosas que no se para que vale es que de el cilindro sale un tubito metalico que entra en el carburador y no tengo ni idea para que vale eso e desmontado el carburador y esta ppr dentro super sucio algun consejo? Graciasss

 

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pues lo suyo es pasar primero por presentaciones......para darte conocer.

en cualquier caso bienvenido y de tu pregunta........o pones unas fotos o nos das mas datos.

parece el conducto de admision, pero :51:

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hace 14 horas, cachorro dijo:

pues lo suyo es pasar primero por presentaciones......para darte conocer.

en cualquier caso bienvenido y de tu pregunta........o pones unas fotos o nos das mas datos.

parece el conducto de admision, pero :51:

Ya se para lo que es por lo visto es un estarter mecanico que con la calor del cilidro empuja el carburador lo que quiero acoplarle un carburador moderno nose si habra pipetas para poder ponerle un carburador nuevo

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  • 2 años más tarde...

hola

mi suegro me ha "regalado" una lidi cp 50 queno tiraba y se puso a desmontarla y no sabe como se vuelve a montar. me he puesto a limpiar el carburador, deposito y escape, la he montado pero no seque y com se conectan los manguitos del carburador. tengo mas agujeros que manguitos. 

he estado buscando fotos o manuales y nada. lo unico que he encontrado es el manual de usuario que esta bien para la parte electrica.

me podriais enviar unas fotos para saber donde va y que es cada agujero-manguito?

gracias en avance.

 

image.jpg

image.jpg

Editado por davidgr
fotos
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Es dificil darte una explicacion desde la distancia............

Asi las cosas, o vas a un mecanico y te dejas de lios o te asesoras con alguien que este puesto en estas cosas y te pueda ayudar.

Por cierto; Lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y luego abrir un hilo nuevo con tu consulta y toda la informacion que puedas.

Suerte y ya diras.

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    • Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina..     Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís...  Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...   un saludo a todos 
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