Jejeje la llave (válvula) esta rota porque la rompí yo al manipularla con el alicates, pero antes de romperla tenían un macarron que iba al AIRE y se ahogaba al acelerar hasta el punto den pararse. Ese macarron debería de ir al carburador para que el pistón que hace la admisión y la explosión, haga a su vez de presión para darle a la válvula del deposito ese juego de chupa-sopla que yo fuerzo con la boca (que mal ha sonado eso joer jijiji). Pero como digo, antes de romperlo yo, el macarrón si estaba conectado a la válvula pero el otro extremo del mismo estaba al aire.
Ya tengo pedida esa válvula y un carburador tb de segunda mano por 50e los 2 y en 1 semana podré montarla.
Eduardo, ya te digo que el carburador no lleva tornillo de mezcla, raro o no, no lo tiene.
Saludos a todos y muchas gracias por seguir estén tema y echarme una mano.
Donde dices esto...
"Por narices en la primera foto a la altura del 6 en horizontal, no se como sera el sistema, tiene que ser el regulador de mezcla"
Esa salida/entrada es a la que me refiero yo que puede ser donde va el macarrón de la válvula, porque si pongo el dedo noto que sopla y chupa (muy leve) y si dejó el dedo puesto, la moto se ahoga. Además esa pieza NO GIRA como si fuera un tornillo regulador, es solo una salida o entrada. Por lo que deduzco que ese debe ser justo donde tiene que ir ese macarrón extra que sale de la válvula o llave del deposito. No se que piensas al respecto de esto. No entiendo mucho de motores pero tiene sentido hilando lo que vamos escribiendo y las pruebas que voy haciendo.
No puedo probarlo porque la salida de la válvula la rompí al forzar con un alicates, así que debo esperar a que me llegue la pieza.
Saludos.