Salta al contenido

Mc668824

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Mc668824

  • Rango
    Rookie
  1. Jejeje la llave (válvula) esta rota porque la rompí yo al manipularla con el alicates, pero antes de romperla tenían un macarron que iba al AIRE y se ahogaba al acelerar hasta el punto den pararse. Ese macarron debería de ir al carburador para que el pistón que hace la admisión y la explosión, haga a su vez de presión para darle a la válvula del deposito ese juego de chupa-sopla que yo fuerzo con la boca (que mal ha sonado eso joer jijiji). Pero como digo, antes de romperlo yo, el macarrón si estaba conectado a la válvula pero el otro extremo del mismo estaba al aire. Ya tengo pedida esa
  2. Ok gracias Eduardo pero no veo un carajo en esas fotos salvó todos y cables pero lo que sí veo son los 2 macarrones que van de la válvula uno de gasolina a la entrada de gasolina del carburador y otro de la válvula a algún lado y entiendo que también va al carburador para hacer los 2 tiempos de chupar y soltar aire para darle la presión que necesita esa membrana de la válvula para demandar gasolina. GR0, la membrana parece estar bien porque sopló y chupo y hace el clic clic. Si sopló continuo NO fluye iré y si chupo continuo tampoco, pero creo que es justo eso lo que debe de hacer, clic c
  3. Buenas Eduardo gracias por responder. El tema es que este carburador NO tiene tornillo de mezcla solo de Relenti. Si te fijas en el carburador de la imagen, que esta por los 2 lados, NO hay tornillo exterior de mezcla. Lo que si hay es un chiclé de alta y otro de baja en la cuba, pero esos chiclés no se regulan, solo limpiar y apretar. Por eso he descartado el carburador como problema y he supuesto que la válvula necesita ese macarrón a algún lado del carburador. Gracias por responderme de veras, a ver si existe otra opción.
  4. Se me ocurre que la válvula de debajo del deposito tiene 2 macarrones, uno al carburador con caida de gasolina (que no cae ahora) y otro macarron que estaba en la otra entrada de la misma válvula pero si enganchar a nada. He supuesto que igual ese macarron que iba al aire, debe estar conectado también al carburador a alguna toma para que le de admisión, es decir, si yo soplo y aspiro donde esta el macrron que no es el de gasolina, noto que suena clic clic clic por lo que he deducido que debe de haber en el carburador una salida para el otro extremo de ese macarron para que no en obligue a hac
  5. Mc668824

    Presentacion

    Hola a todos, entro con preguntas para reparación de una Suzuki Lido de 49cc que no tira gasolina desde el depósito al carburador. Ya he publicado en el hilo correspondiente. Saludos a todos y espero también poder responder dudas en tanto en cuanto sepas las respuestas.
  6. Cachorro, tienes razón en lo de presentaciones, ahora mismo pasaré por ahí. En cuanto a lo del tapón del depósito abierto, ya lo probé y nada. El carburador esta limpio por 4 veces. Yo creo que el problema puede estr en la válvula que va debajo del depósito. He preguntado también en Motos Cano que esta en Alcalá de Henares y tienen taller y me dicen que es probable que sea de eso. A ver que me decís vosotros y me tiro a comprar esa pieza porque lo que no quiero es comprar la moto y después gastarme más de lo que me ha costado en reparaciones. La moto aún no la he pagado (100e
  7. Hola tengo una Lidoy tengo el siguiente problema. La moto arranca, pero cuando le aceleró se ahoga. He limpiado carburador completo y chicles. El carburador solo lleva el tornillo de aire y he intentado desde 0 carburarla a media vuelta por vez. Pero he detectado un problema y no se si es del carburador que no hace succion de gasolina o de la válvula de debajo del depósito, pero el caso es que no cae gasolina por el macarron y claro, cuando se gasta la que hay en la cuna del carburador, pues la moto se para. Si sopló hacia arriba desde el macarron, hace presión los gases de la gaso
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.021
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dontblink
    Último Miembro
    Dontblink
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.249
    Temas Totales
    75.368
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...