Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Arranque Suzuki Lido vario


Asturias56

Recommended Posts

He mirado en las imágenes del despiece y se ven que los dos tubos van al carburador, uno a la cuba (la parte de abajo) y otro a la campana, toma de vacío (por la parte de arriba).

Seguro que el grifo del depósito se abre con el vacío de la admisión. Si tienes el depósito con los dos tubos colgando, prueba a chupar fuerte por uno de ellos. Si al hacerlo por el otro empieza a salir gasolina, es que ese es el del vacío y va a la parte de arriba del carburador. Si por el contrario te acabas de pegar un gran chute de gasolina, pues ese es el de alimentación y va a la parte baja del carburador (recomiendo que esperes a que se te baje el colocón gasofa, para no liarla mayormente) 

Yo apostaría a que el que sale hacia un lao del depósito es el del vacío y el que sale hacia abajo es el de alimentación.

La prueba de chupar el de alimentación basta hacerlo una vez, no doce o trece, que te veo venir.

Oye, y unas fotacas, que no todo ha de ser pepinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Asturias56 dijo:

Pues solucionado el problema de los tubos ,los había puesto al revés , joidio has dicho que miraste el despiece ,me lo  podrías pasar ,ahora tengo otro problema,si le suelto la maneta del aire se ahoga ,se le habrá salido un retén del cigüeñal 

Lo busqué por internet, hay varias casas fiables. Ahora no recuerdo cuál miré, pero sí que la busqué en dominios .es, pues en otros países no aparecía. Pero no busques lido, si no CP o CD, no me acuerdo bien. Mira los códigos del modelo en la ficha técnica y empieza por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, Asturias56 dijo:

Pues ya está lista para ITV ,el martes será la prueba ,hoy salí a darle una vuelta de prueba y me dio la impresión que tenía poca presión en la rueda trasera ,alguien sabe cuál es la presión de estos neumáticos , gracias 

Aquí te va:

Delantero siempre 1,25 bar

Trasero 1,75 bar si vas solo y 2,25 bar para dos personas.

Suerte con la ITV 👍

image.png.91315e568dc85788df2d0fd061a989bc.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...