Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Entrada gasolina al carburador


Mc668824

Recommended Posts

Ok gracias Eduardo pero no veo un carajo en esas fotos salvó todos y cables pero lo que sí veo son los 2 macarrones que van de la válvula uno de gasolina a la entrada de gasolina del carburador y otro de la válvula a algún lado y entiendo que también va al carburador para hacer los 2 tiempos de chupar y soltar aire para darle la presión que necesita esa membrana de la válvula para demandar gasolina.

GR0, la membrana parece estar bien porque sopló y chupo y hace el clic clic. Si sopló continuo NO fluye iré y si chupo continuo tampoco, pero creo que es justo eso lo que debe de hacer, clic clic al chupar y soplar. Esa misma acción debe hacerla mecánicamente alguna salida del carburador que le mande aire y chupe también de forma mecánica y demande a esa válvula. Pero yo el macarron ese no lo tenía puesto al carburador y creo que debe de ir a alguien sitio. 

Probare con todas las salidas. 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/8/2020 at 1:11, Eduardo1972 dijo:

Estoy que me vuelvo loco con esto, jejeje. Pero que no tenga tornillo o algun sistema para regular la mezcla un carburador Mikuni, no me cuadra. Cierto ahora que me he fijado la llave esta rota.

Jejeje la llave (válvula) esta rota porque la rompí yo al manipularla con el alicates, pero antes de romperla tenían un macarron que iba al AIRE y se ahogaba al acelerar hasta el punto den pararse. Ese macarron debería de ir al carburador para que el pistón que hace la admisión y la explosión, haga a su vez de presión para darle a la válvula del deposito ese juego de chupa-sopla que yo fuerzo con la boca (que mal ha sonado eso joer jijiji). Pero como digo, antes de romperlo yo, el macarrón si estaba conectado a la válvula pero el otro extremo del mismo estaba al aire. 

Ya tengo pedida esa válvula y un carburador tb de segunda mano por 50e los 2 y en 1 semana podré montarla. 

Eduardo, ya te digo que el carburador no lleva tornillo de mezcla, raro o no, no lo tiene. 

 

Saludos  a todos y muchas gracias por seguir estén tema y echarme una mano. 

On 22/8/2020 at 1:44, Eduardo1972 dijo:

 

20191124_115607.jpg

20191124_115835.jpg

20191207_174317 - copia.jpg

20191120_134631.jpg

20200210_132132_edited.jpg

Donde dices esto...

"Por narices en la primera foto a la altura del 6 en horizontal, no se como sera el sistema, tiene que ser el regulador de mezcla"

Esa salida/entrada es a la que me refiero yo que puede ser donde va el macarrón de la válvula, porque si pongo el dedo noto que sopla y chupa (muy leve) y si dejó el dedo puesto, la moto se ahoga. Además esa pieza NO GIRA como si fuera un tornillo regulador, es solo una salida o entrada. Por lo que deduzco que ese debe ser justo donde tiene que ir ese macarrón extra que sale de la válvula o llave del deposito. No se que piensas al respecto de esto. No entiendo mucho de motores pero tiene sentido hilando lo que vamos escribiendo y las pruebas que voy haciendo.

No puedo probarlo porque la salida de la válvula la rompí al forzar con un alicates, así que debo esperar a que me llegue la pieza. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver que vas averiguando....

Lo unico que si te digo, es que yo no conozco ningun mecanismo de esos de apertura de deposito( para que fluya el combustible) que funcione por presion y depresion alternativamente...... se conecta a algun punto donde coja vacio (succion) que es lo que provoca el motor al funcionar en la parte de admisión.

Vamos que con vacio vale, no necesitas soplar...... Has probado con gasolina ?? Una vez que suena click (como tu dices) se ha abierto el paso y mientras que no falte succion la gasolina sale. El otro click, es el de que ha recuperado su posicion, venciendo la fuerza del muelle que lo tiene cerrado por defecto y por seguridad, claro.

Yo al menos, no conozco otro sistema................ y lo explico por no crear confusion y mezclar conceptos.

Ya diras......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Exacto, el clic clic ese es lo que yo llamó succión. Soplo y chupo y suena clic eso es que la válvula abre y cierra. He comprado otra pero tenía más mierda que un saco de setas y al limpiarla me he comido la goma que hace de válvula..... Ahora sale aire sin cortar y chupo y tampoco corta por lo que no hace el juego de succión del que hablabamos. Voy  a montarla a ver que pasa y os cuento. El que me la vendió, no se cerciorarse de que estaba pegado y al intentar limpiar he roto la válvula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
On 15/8/2020 at 11:57, Mc668824 dijo:

Hola tengo una Lidoy tengo el siguiente problema. 

La moto arranca, pero cuando le aceleró se ahoga. He limpiado carburador completo y chicles. El carburador solo lleva el tornillo de aire y he intentado desde 0 carburarla a media vuelta por vez. 

Pero he detectado un problema y no se si es del carburador que no hace succion de gasolina o de la válvula de debajo del depósito, pero el caso es que no cae gasolina por el macarron y claro, cuando se gasta la que hay en la cuna del carburador, pues la moto se para. Si sopló hacia arriba desde el macarron, hace presión los gases de la gasolina y cae por el macarron llenando la cuna y vuelve a arrancar, pero cuando se vuelve  a gastar, se para. 

El carburador es MIKUNI de 50cc. Alguna idea? 

No se donde conseguir ese carburador ni si es un problema del carburador o la válvula del depósito. 

He limpiado las chapillas metálicas que están a la entrada del cilindro y he limpiado el depósito de gasolina a conciencia. 

1597485302751..jpg

1597485381128..jpg

Hola ya lo conseguiste solucionar , porque yo me estoy volviendo loco , que también se me ahoga, supongo que será el grifo pero aspiro y hace click

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...