Suzuki Burgman
FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.
246 temas en este foro
-
Hola No se por donde cogerlo... No es de la bateria, de hecho, tengo un arranzador y lo conecto a los bornes pero nada, ni luces, ni panel de instrumentos ni nada de nada De momento he quitado un monton de paneles para poder trabajar Solo veo 2 fusibles de 20A con el rele de arranque, los 2 bien He comprobado la continuidad donde puedo seguir algo pero no mucho mas No se si hay mas fusibles donde estan Mañana desmontare el panel delantero, a ver si me encuentro algo desconectado Es muy raro pero parece claramente un problema electrico Agradezco ayuda !!!
-
-
- 6 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas le temgo que cambiar el embrague porque se me ha partido el mio, he estado mirando en desguaces y despieces y hay varios modelos. Quiero saber cuales me valdrian. años y modelos Tiene que ser de 125 o el de 150 o 200 me puede valer? gracias
-
- 0 respuestas
- 737 visitas
-
-
Buenas seguimos poniendo a punto la Burgman UH 125 del 04 Cuando la moto está parada en ralentí la rueda de atrás no para de girar aunque el ralentí esté al minimo. También en parado, el motor sin encender, la rueda de atrás queda como frenada y cuesta un montón moverla, también se me para estando en ralentí. Me han comentado que puede ser del embrague, que opináis ? Alguien le ha pasado algo parecido? gracias
-
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola buenas, me llamo José vivo en Valencia soy poseedor de una Suzuki burgman 125 modelo inyección, del 2006. Quisiera saber si esto es normal, cuando voy por carretera la aguja de la temperatura va a la mitad pero cuando te paras en algún semáforo la aguja sube hasta la última raya que hay antes de la zona roja. Tengo recién cambiado el termostato y el líquido refrigerante es nuevo y está en su nivel, el aceite recién cambiado y está en su nivel también. Cambie el sensor de temperatura pensando que era ese problema. A alguien se le sube tanto la temperatura, es normal esta temperatura? Gracias y un cordial saludo
-
-
- 5 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola..seguro podéis ayudarme... ¿La presión combustible al dar contacto aumenta , pero se mantiene aunque no demos arranque tras el chueequeo?.. Supongo que la desactivará para no gastar batería,...puede ser?..gracias..
-
- 3 respuestas
- 893 visitas
-
-
Buenos dias, alguien tiene algun tutorial de como cambiar la bujia de una burgman an 250 del 2007.
-
- 0 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenas, tengo una Burgman carburación 125 del 2004 y me está dando problemas. Hace poco le cambie la chaveta de plastico del carburador donde hace tope la aguja porque la tenía rota. Pues desde entonces la moto no tiene fuerza sobro todo en las cuestas. Y en llano no me pasa de 60 km/h Tiene que ser algo del carbuardor, a alguien le ha pasado algo parecido? gracias
-
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
He adquirido un burgman AN250 del 2007, y no me funcionan las luces de ruce delanteras, alguien me puede indicar que bombillas lleva para comprarlas y cambiarlas. Gracias
-
- 8 respuestas
- 1,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días. Se me rompió la cerradura de la moto y en el taller me comentan que este modelo (de la foto) está descatalogado. ¿Alguien podría decir si se puede conseguir en algún sitio? Muchas gracias de antemano.
-
-
- 2 respuestas
- 798 visitas
-
-
Hola, Tengo una Burgman de carburación del 2004.Cuando se calienta da tirones.La he llevado a 4 talleres y tras cambiarle la correa,filtros,bujía,reglaje de válvulas,2 limpiezas de carburador,cambio de aguja y relenti del carburador,sigue haciendo lo mismo.Estoy desesperado porque no entiendo como no dan con el problema. Me podríais ayudar???. Muchas gracias.
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola, tengo una burgman UH 125 abs 2018, desde hace muy poco tiempo y observo que para salir necesita subir hasta las 5000 rpm, ya le he cambiado los rodillos y he conseguido salga a esas 5000 rpm, pues antes salía a las 6000. Alguien a probado a poner un muelle blanco fr malosi?? Es normal que salga a lad 5000 rpm? Muchas gracias por la ayuda un saludo
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola, tengo un problema con mi burgman de 125 año 2015. Resulta que con la pata de cabrá habré y cierra el sillón perfectamente, muy suave. El problema es cuando está con el caballete puesto, pues abre bien, pero a la hora de cerrarla me toca hacer maravillas (a veces me doy por vencido y quito caballete para poder cerrar el sillón) Por más tiempo que le dedico no le encuentro sentido a porque cierra con una pata y no con la otra. He usado aceite y revisado todo lo que e podido, pero sin éxito. Si a alguien se le ocurre algo?? Saludos
-
-
- 2 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, tengo una pregunta por si alguno tiene la solución, tengo una Burgman 400 del 2007 y la moto va bien, pero tiene un ruido como si fuera un golpeteo en el motor, he desarmado el cilindro pensando que era de la biela que tendría holgura, pero se ve muy bien, no se si seguir desalmando el motor, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. gracias.
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro ando en búsqueda de ayuda...resumo la historia tengo una Burgman 125cc del año 2008 que creo yo (estoy aprendiendo de mecánica!!) tiene una fuga en la junta de culata. Pierdo liquido refrigerante y al ver el aceite tiene color café con leche. A los talleres que fui los presupuestos eran altísimos, mas caro que el valor de la moto y buscando tutoriales y videos no vi muy claro como hacerlo. Una persona me aconsejo un producto llamado Steel Seal que podría solucionarlo momentáneamente hasta conseguir el dinero para llevarla un taller. El ventilador de refrigeración y el termostato funcionan bien. El sensor de temperatura del tablero …
-
-
- 15 respuestas
- 7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola. Este es mi primer mensaje. Voy loco buscando algún tema para quitar la bombilla de la luz de debajo del asiento, he leído algo parecido, pero desconozco como acceder a la bombilla. El casi es que me fundió la batería, y haciendo pruebas vi que a veces la luz de dentro del asiento no se apaga al cerrar, he cambiado la batería y ajustado el final de carrera y parece que va perfecto, pero ya voy con el miedo. Alguien sabe como puedo acceder a la bombilla?no me gustaría tratar de sacar el protector y romperlo. Un saludo y gracias Perdonar. Se me pasó decir que es una burgman de 125 del 2014
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
En primer lugar gracias por aceptarme. Y en segundo tengo una burgman 125 de 2013 que le tengo que cambiar el depósito de la gasolina. He desmontado todo el carenado, pero sigo sin poder sacarlo. Alguien podría decirme como? O tengo que desmontarla entera? gracias
-
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola la pregunta sobre consumo de la Burgman AN400 K7 Resulta que generalmente siempre estoy en ciudad tramos cortos, y con pasajero, semáforo, baden, frena, acelera etc. Me indica la moto que esta consumiendo 6,7 cada 100 eso es normal en este tipo de trayectos? He probado en autopista y me dio 190km con 8 litros Consulte con un mecanico y me dice que no tienen regulacion ya que es a inyección 😳 No se como encontrar el problema
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas , ahora tengo otro problema con la moto ; y este es todavía peor que el de apagado en frío por reglaje de válvulas ... ; la moto se calienta y no actua el ventilador o lo que sea ; acabo de llamar al taller y dice que el ventilador no es , que conectándolo a una batería de 12 V funciona y que estaba chequeando porque cree que el sensor de la temperatura no es puesto que marca bien al ir subiendo y bajando la aguja , me ha dicho el mecánico que iba a chequear el sistema eléctrico del ventilador y ver porque la moto no lo hace funcionar . ¿Aguna idea? . Ayudita please. Saludos.
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola buenas pues tengo una suzuki burgman 125 2005, y lleva un tiempo con ralenti inestable, a veces se me para en los semáforos y desde unas semanas hasta hoy ha perdido fuerza bastante y cuando abro gas me empieza a tironear y ya hoy se me ha parado y ya no me arranca, puede tener una idea de que puede ser?? Gracias
-
- 3 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Recientemente he observado que mi moto con solo 1700 kilometros y una vez hecha la primera revisión y comenzar a hacer salidas algo fuera de la población pude observar como cuando la moto coge vueltas y comienza a pasar de 100 km/h el sonido es insoportable dando la sensación de ir en una moto que no lleva ese escape sino que va como a escape libre, aun con el casco se oye muy sonora e incluso compañeros me han dicho que al adelantarme mi moto suena mucho. Vengo de dos Burgman 650 antes que esta y nunca pensaba que siendo una monocilindrica y la he tenido hasta de 500 cc iba a ser tan rumorosa por carretera a partir de 100 km/h. En el concesionario me dicen una vez…
-
-
- 20 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Hola, describo el problema que tiene mi Burgman 200 executive del 2011. Al llegar a un semáforo queda acelerada, en ocasiones hace como si estuvieras acelerando y desacelerando. Si la apago y la enciendo queda normal el ralentí Mi mecánico por que motivo al mostrárselo ha desaparecido, no me contesta por tel ni wtsp, no se si es por una avería difícil o que. Así que investigando por internet la conclusión es que sea la válvula ISC, que puede estar sucia o dañada, la sustitución de esta es con el cuerpo de inyección, 250€ + Iva por una pieza muy pequeña hay que comprar todo el cuerpo. Pues desarmo la moto, retiro el cuerpo de inyección, limpio la válvu…
-
- 1 respuesta
- 3,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos dias a todos desde valladolid, tengo una burgman 650 del 2013 y ultimamente cuando la voy a parar y la pongo al caballete hace un ruido como un pitido que nunca lo ha hecho, encima solo lo hace en caliente. Alguno ha tenido este mismo problema? Muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenos dias, En el dia de hoy, cuando me dirigia al trabajo (15 km de trayecto) de repente la aguja se ha puesto al maximo. Normalmente esta apenas asl 25%. Lo extraño es que cada 20 segundos (200 metros aprox) la aguja se retrocedia hasta la mitad y volvia hacia el maximo (zona roja). NUNCA me habia pasado esto pues como dije, normalmente esta al 25%....a que puede ser debido?? El aceite lo cambie hace 1 mes para la ITV. Es una Burgman 125 cc del 2005 gracias y saludos
-
- 2 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola chicos, buenas tardes. Ya hace tiempo que no escribo en el foro pero he andado muy liado. Nada más, avance de la moto, se cambio el motor de 125cc por el de 200cc, se le puso variador malossi de la 200cc junto con el embrague de dicho motor, bujía nueva, aceite y filtro nuevo, líquido refrigerante nuevo, vamos todo el mantenimiento, arrancaba perfectamente pero claramente no tiraba, se le puso la centralita del motor de 200cc y ningún problema la moto va perfecta. Lo único que se cala en ralenti al llegar a la temperatura de trabajo. El cuadro no tiene fallo, ya que desde que se cambio motor y centralita marca bien, exceptuando cuando llega a temperatura de tra…
-
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido un Burgman 200 ABS matriculada en Mayo del 2017, me la han entregado sin manual y me gustaría si es posible conseguir uno en PDF. Gracias
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenos dias (Hacía tiempo que no me pasaba por aquí). La pregunta parece simple, pero.. ¿que presión es la ideal para una Burgman 400 L8? ¿Porque lo pregunto? Porque en el manual no lo indica, y en internet la respuesta es muy variable... Peso sobre unos 100 así que casi es como si yo sólo llevara copiloto (Por el tema de que recomiendan una presión estando sólo y otra con "carga")... lo que más he oído es 1,75 delante y 2,80 detrás. Pero con esa cantidad me parece que la rueda delantera tiene una presión demasiado baja, ¿No? Nunca había tenido una moto con la presión tan baja, de ser así. Eso es lo que me hace dudar. Por eso solicito vuestra opin…
-
-
- 3 respuestas
- 10,7 mil visitas
-
-
Buenas que soporte de movil teneis, estoy en ponerlo en medio o a la izquierda. (Espejo? Tapa líquido frenos? Barra?) gracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola, estando con mi burgman 125 en marcha circulando con ella, de repente se apago todo luces incluido, y no he podido volver a encenderla, no va ni las luces, ni la luz del cajón, deduci que era la batería pero la he puesto nueva y nada, sabe alguien que puedo hacer? ya venía el problema de hace un tiempo que hacía el amago de desconectar todo pero volvía!!!
-
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, estoy mirando para comprarme una burgman 400 k7, mido 1,80 y 115kg, la quiero para 15km autopista y 5 ciudad, también me gustaría alguna escapada asta san Sebastián, +-90km autovía con cuestas, tiene suficiente potencia como para llevarme a mi y mi mujer a velocidades +-125km sin problema?? Por favor ayuda, un saludo
-
-
- 10 respuestas
- 27,5 mil visitas
-
-
Hola. Acabo de comprar una BURGMAN 650 del 2018 con 970 km. Todo suavidad menos entre 2.700 y 3.000 rpm pues su funcionamiento no es redondo, El conjunto motor- transmisión es áspero, y casi te obliga a acelerar cuanto antes para superar este régimen de revoluciones. ¿Hay alguna explicación? Un saludo
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.416 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
trinoaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil