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Tirones


Pedro1966

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Hola,

Tengo una Burgman de carburación del 2004.Cuando se calienta da tirones.La he llevado a 4 talleres y tras cambiarle la correa,filtros,bujía,reglaje de válvulas,2 limpiezas de carburador,cambio de aguja y relenti del carburador,sigue haciendo lo mismo.Estoy desesperado porque no entiendo como no dan con el problema.

Me podríais ayudar???.

Muchas gracias.

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Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

De tu pregunta pues date una vuelta por la seccion de la burgman y a ver si hay alguna averia (creo que si) similar q

que pueda darte alguna idea de por donde tirar, o que cosas han ido viendo otros en una averia similar.

Como dices que ya te han hecho varias cosas y en varios talleres pues no se hacia donde orientarte con seguridad, quiza un tema de corriente por alguna derivacion en caliente como dices, en el cable de bujia o similar. 

Mira a ver si ves algo y si no, cuentanos con mas detenimiento como es el fallo, si es mas o menos acusado o cuanto tarda en aparecer.

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    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
    • Se ha mojado algún cable y ha hecho cortocircuito, se ha mojado la caja de fusibles y se ha jodido alguno, etc. Prueba por ahora la caja de fusibles y mira a ver si hay alguno en mal estado. Mira si ha entrado agua por ahí...
    • A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notarás que está más dura, por eso el ruido más fuerte. Pero es lo que te digo, si tú crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deberías de insistir en que al menos, te lo miren. Podrían ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien. Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garantía para eso...
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