Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki uh200 se calienta al ralentí


enriquepower

Recommended Posts

Mi burnman se calienta al ralentí en ciudad llegando a pasar la aguja de la mitad de la temperatura y estando casi en la zona roja.

Hola compañeros, le he puesto el sensor del radiador que está debajo del radiador y el sensor de temperatura que está en el motor nuevos, pero aún así dejándola a relenti alcanza temperaturas por encima de 90º no saltando el ventilador.
Las mangueras están las dos calientes al igual que el radiador con lo cual la bomba de agua no puede ser pienso que puede ser el termostato ya por eliminación  es lo que me queda.
He hecho un puente con un cable en  los terminales del sensor que está debajo del radiador y salta el electroventilador .
pues lo mismo hago una chapuza poniéndole un enchufe directamente .muchas gracias por vuestra ayuda vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, enriquepower dijo:

Mi burnman se calienta al ralentí en ciudad llegando a pasar la aguja de la mitad de la temperatura y estando casi en la zona roja.

Hola compañeros, le he puesto el sensor del radiador que está debajo del radiador y el sensor de temperatura que está en el motor nuevos, pero aún así dejándola a relenti alcanza temperaturas por encima de 90º no saltando el ventilador.
Las mangueras están las dos calientes al igual que el radiador con lo cual la bomba de agua no puede ser pienso que puede ser el termostato ya por eliminación  es lo que me queda.
He hecho un puente con un cable en  los terminales del sensor que está debajo del radiador y salta el electroventilador .
pues lo mismo hago una chapuza poniéndole un enchufe directamente .muchas gracias por vuestra ayuda vuestra ayuda

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo

Ahora, Jumasfe dijo:

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo.

Tambien le cambie el termocontacto y sensor de temperatura...jeje estamos igual !!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/9/2022 at 17:39, Jumasfe dijo:

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo

 

Ok muchas gracias . Voy a ponerle también un interruptor o algo así. Puedes pasarme una foto o el el enlace de compra de el interruptor q has instalado. No sé muy bien que poner . Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE (que los) TONTOS (lo diseñaron mal y nosotros nos lo estamos comiendo con papas)

Bueno, lo que quiero decir que si las burnman 200 se calientan todas, alguien la pifió en el diseño. Y a nosotros los usuarios nos toca corregir el error con electroventilador funcionando de continuo, radiadores más grandes o líquidos refrigerantes que aguanten mas temperatura (más concentrados de glicoalcoholes).

En fin, señoritos de Suzuki, haced algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja...muy cierto joiodió...yo personalmente opino igual,no obstante lo corregí poniendo un pequeño interruptor muy pequeño al lado del puño y cuando veo que se calienta lo activo,y bueno...se que es una chapuza ,pero funciona..

On 10/9/2022 at 23:41, enriquepower dijo:

Ok muchas gracias . Voy a ponerle también un interruptor o algo así. Puedes pasarme una foto o el el enlace de compra de el interruptor q has instalado. No sé muy bien que poner . Muchas gracias un saludo

 

interruptor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Suzuki uh200 se calienta al ralentí
  • 9 meses más tarde...

Hola,

Pero cuando estaba la moto nueva tb se calentaba??? No sera desgaste de algo que hay que sustituir?? Termostato? Bomba agua??? A mi la temperatura en verano, pqrando en semaforos me subia sin llegar a lo rojo, ahora me encontrado gotas dr aceite em el refrigerante,,, acojone puro tengo. No parece q en el aceite haya nada. Sabeis como podria comprobar si es problema de junta? O si quizas pase el aceite por algun reten de bomba del aceite/agua????? La moto la noto igual, anda bien, y circulando nl se calienta absolutamente nada, a ver q pasa cuando lleguen los 40 grados... Cracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...