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Lucifer67

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Reputación en la Comunidad

  1. Buenas. Si quieres ganar algo más de fuerza con pasajero, ponle los rodillos de un gramo menos y notarás más fuerza y empuje. Yo monte los tech Pulley y encantado, y el consumo bajo. Espero haber sido de ayuda. Felices Fiestas
  2. Buenas. Seguramente algún compañero te podra ayudar, pero da alguna explicación más. De todas formas por Internet seguro que puedes encontrar algo. Mira en partsss que tienen de todo para suzuki. Suerte
  3. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Disculpad que no supe poner las fotos de otra forma. Los que se ven sucios son los de 19 gramos que quite y la última foto es uno de 18 gramos y está que pongo aquí son los originales y el que compre para verificar el peso, que se ve en la bolsa
  4. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Después de 1200 km parece que ya están acoplados los rodillos. El consumo sigue en 3'2 l x 100 y las revoluciones al relenti son algo más bajas. Los rodillos de 18 gramos parecen ser los más adecuados para carretera ya que la moto va más desahogada a velocidades de crucero 100,110,120 y los de19 gramos perdiendo en salida pero teniendo más fuerza en las cuestas , recuperando mejor en velocidades medias y mejorando el consumo. Por la forma de estos rodillos no se como habría sido la respuesta con el peso original. Saludos
  5. Buenas. JAPOGA gracias por tu aportación. Estoy de acuerdo en lo que dices, y más con lo que cabalgas. Pero esto es un scooter que por muy bien que vaya. Ya comenté que según la tienda salieron defectuosas, de todas formas ahora llevo otras Galfer con otro compuesto y ya comentare su duración. Saludos
  6. Buenas. Cachorro, el mismo uso que a las Nissin que venían de serie y han durado cuatro veces más. He puesto otras Galfer con otro compuesto que me han dicho en la tienda, las primeras habian salido defectuosas según me han dicho. En suzuki como casi siempre no tenían, pero las he encargado. Son las Nissin y ya pueden ser buenas cuestan tres veces más que cualquier otra, brembo, ferodo etc las Galfer que he montado es de gama más baja que la que llevaba.. espero que este juego dure algo más. Las de delante aún son las de serie
  7. Buenas. Monte un juego de pastillas Galfer y no han durado 4000 km cuando las de casa de marca Nissin duraron 16000 km. Compre esta marca porque no encontré las Nissin por ningún sitio. Es verdad que las compre blandas para no dañar discos, pero nunca pensé que durasen tan poco kilometraje. Alguien que halla montado esta marca me puede de decir si es normal la duración. Gracias
  8. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas.. Primeras impresiones después de algo más de 600 km, el consumo ha subido a 3,2 l a los 100, las revoluciones han bajado que es lo que me no me cuadra con respecto al consumo. La aceleración con los de 18 gramos es más lineal, haber si me explico; acelera mejor desde parado y sube hasta el final sin pérdida de empuje, pero pierde en las recuperaciones y adelantamientos teniendo los de 19 gramos más fuerza incluso subiendo va como más llena. Los de 18 gramos a 100 km va a 7100 rpm y a 120km 8100 rpm 400 rpm + o - más bajas. En fin impresionante la respuesta y prestaciones de estos rodillos. Son como dicen..
  9. Buenas. Si no sabes el matemiento que ha tenido, yo le haría un mantenimiento básico, aceites, filtros y comprobar líquidos de frenos y anticongelante. Y ha disfrutarla Buena informacion
  10. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Tenía ganas de saber si había hecho bien el trabajillo.. parece que si, de momento anda. He recorrido 25 km + - el lag que tenía en la salida desde parado ya no lo hace sale algo más rápido, no la he apretado pero ya lo diré con más seguridad pues me da la impresión que ha bajado el régimen de rpm a velocidad mantenida. En cuanto haya rodado un poco pasaré datos y unas fotos si se ponerlas aquí
  11. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Después de intentarlo sin tener la llave de bloqueo para el variador tube que pedir una pistola de impacto y más o menos bien..la verdad es que no limpiaron mucho en el taller al cambiar la correa, pero bueno ya está hecho. La verdad es que pensé sería nas complicado...lo único que me falta es pedir en suzuki el filtro de espuma que lleva delante del ventilador del variador. La verdad esque ha sido relativamente fácil siguiendo el tutorial de Internet. Al ponerla en marcha aún sin las tapas puestas pensé que tenía que volver a desmontarlo todo pues durante unos 20 segundos se quedó un poco acelerada al relanti, después se puso normal. Hoy no podré probarla pero ya pasaré los datos con los rodillos de 18 gramos. Buen finde
  12. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Estoy pensando cambiarle yo mismo los rodillos ya que ayer me salto el cambio de aceite y ya de paso pues me ponga a ello. Tengo algo de experiencia en mecánica de coches pero scooters no he tocado nunca. Solo la mía y para lo básico frenos, aceite, bujia y cambiar anticongelante. He visto un par de tutoriales en la web y voy ha intentarlo. Mañana me pondré a ello haber si soy capaz. Pues tengo ganas de ver que tal se comporta con el peso recomendado por TechPulley. 18 gramos, dos menos que de serie
  13. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Velocidades y revoluciones: 80 km-6400 rpm 90 km -7000 rpm , 100 km 7400 rpm ,110 km-8000 rpm 120 km -8500 rpm 130 km 9000 rpm. Ya tenemos datos por si alguien quiere comparar y compartir
  14. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Después de casi 750 km más o menos parece que los rodillos se han adaptado, el consumo ha bajado a 3'1 que es más que aceptable teniendo en cuenta la respuesta que tiene siendo un scooter. Merece la pena pagar los 20 euros de más que cuestan estos rodillos con respecto a los de serie, el motor va más desahogado y mejora los consumos.. cual es el problema? Solo le veo ventajas.. en mis anteriores motos para ganarles algo de chicha todo era a costa de más consumo y más dinero en componentes. Buen Finde
  15. Lucifer67

    Tech Pulley

    Buenas. Jderu si que se nota el cambio la verdad y eso que le he bajado solo un gramo.. estoy contento porque además el consumo y las revoluciones en carretera han bajado un poco ha velocidad mantenida. Ya pasaré datos para que podamos comparar
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