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Burgman 125 del 2006 muerta


iosu

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Hola

No se por donde cogerlo...

No es de la bateria, de hecho, tengo un arranzador y lo conecto a los bornes pero nada, ni luces, ni panel de instrumentos ni nada de nada

De momento he quitado un monton de paneles para poder trabajar

Solo veo 2 fusibles de 20A con el rele de arranque, los 2 bien

He comprobado la continuidad donde puedo seguir algo pero no mucho mas

No se si hay mas fusibles donde estan

Mañana desmontare el panel delantero, a ver si me encuentro algo desconectado

Es muy raro pero parece claramente un problema electrico

Agradezco ayuda !!!

 

 

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hace 13 horas, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

gracias

estoy en ello...

creo que el manual de servicio que tengo no es justo el de esta moto, me da que es del modelo siguiente

hay muchas referencias y fotos que no me coinciden a pesar de ser el manual de la UH125, de hecho, los fusibles que dice hay debajo del asiento, no estan, solo he encontrado los 2 que estan en la caja con el rele de arranque

seguire buscando

gracias

 

 

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On 28/6/2023 at 3:50, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

Bueno, ya he encontrado el manual correcto

Siguiendo el esquema electrico he localizado la bateria y he ido comprobando, de hecho, la luz del baul ya se enciende, no se si antes no estaba bien conectada pero algo va

Comprobados los 2 fusibles del rele de arranque y la continuidad entre la bateria-rele de arranque-motor de arranque

Comprobada la continuidad tambien del negativo en esta zona

Comprobado el rectificador

No va mas, no se enciende nada.

Sigo...

Puede ser que haya algo que hace corto y por eso me tira abajo el resto ?

Saludos,

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On 28/6/2023 at 3:50, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

Buenas de nuevo

No se que he tocado o que ha pasado pero, de repente, en una de esas que toco cables y pruebo, se han encendido las luces y he podido arrancar

Como era de esperar, al rato, otra vez la moto muerta. Bueno, es lo que pasa cuando no sabes como se ha arreglado algo...

En fin, que estoy parecido

Tengo sospechas del regulador de voltaje

Sigo

 

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On 28/6/2023 at 3:50, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

Bueno, al final creo que he dado con el asunto

Comprobado el rectificador, estaba bien

He seguido esquema y al revisar el interruptor de parada del motor he visto que hacia contacto mal

Lo he desmontado y montado de nuevo, aplicando spray de contactos

Ahora mismo funcionando

Voy a ver si lo sustituyo por uno nuevo

Espero haber ayudado

Saludos,

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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