Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luz FI encendida en Suzuki Burgman 125R


Arospain076

Recommended Posts

Hola, alguien sabe como o si se puede borrar la luz FI de la burgman 125, o donde tiene el odb para conectarla a un ordenador?  no encuentro nada sobre esto en internet y me da que pensar que no se puede. Hace unos días se me encendió esta luz FI y tuvo unos fallos de potencia y petardeo un poco, le he cambiado la bujía, y llevo 2 días usándola y no note fallos, pero la luz FI no se apaga, y no se si puedo resetear esa luz o es que sigue teniendo algún fallo aunque no note nada. Gracias de antemano chicos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Arospain076 cambió el título a Luz FI encendida en Suzuki Burgman 125R

FI = Fuel Inyection. Mira por el foro porque se ha hablado mucho de ese tema, aunque es la primera vez que lo veo en una Burgman 125.

Suele ser un problema derivado de alguna modificación en la moto, como puede ser el escape.

Si no es tu caso, llévala a un taller y que te la chequeen con el ordenador a ver de dónde viene el fallo.

La conexión a ordenador se hace a través de centralita, que suele estar en el colín de la moto, en el caso de las deportivas o de calle que son las que conozco.

En el caso de las scooters, creo que va delante. Te paso una foto, por si te sirviera...

image.png 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.369
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    El Meknico
    Último Miembro
    El Meknico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...