Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Burgman 400


Juanki

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta por si alguno tiene la solución, tengo una Burgman 400 del 2007 y la moto va bien, pero tiene un ruido como si fuera un golpeteo en el motor, he desarmado el cilindro pensando que era de la biela que tendría holgura, pero  se ve muy bien, no se si seguir desalmando el motor, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, no soy muy bueno con el ordenador y en buscar por sitios diferentes, la moto tiene 90.000 kilómetros, cuando la arranco se oye como un golpeteo, pensaba en el rodamiento de la biela, pero he desarmado el cilindro y lo veo muy bien, la biela sin holgura y lo hago rodar manualmente y no se oye roces o algo raro, no se si abrir el motor por si pudiese ser algún rodamiento, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habias revisado el reglaje de valvulas recientemente??

Es mas un clin, clin,clin o un clon,clon ?? en la parte alta o baja del motor?? Lo hace siempre o no ?? el ruido es constante o aumenta y disminuye con las revoluciones?? necesitamos acotar un poco el sonido.

joder.... es que es muy dificil saber que puede ser.

Hombre , lo bueno es que un 400 ya es un motor capaz, por lo que puede merecer la pena darle un repaso al motor y si esta bien del resto de cosas y bien cuidada, puedes tener moto para tiempo. Una vez que desmontas pues ya un juego de segmentos y un poco lo mas necesario y a tirar unos pocos de años.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cachorro por tú información, cuando levante la tapa de válvulas y estando la marca del volante magnético en su sitito, los arboles de levas no estaban las marcas completamente rectas. adelante un eslabón y quedaron en conjunto, revise todo y se encontraba bien, lo monte y se acabo el ruido que era como un clon, clon, a ver lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que el motor estaba fuera de punto....

Es muy posible que el tensor de distribucion este mal ya y de ahi el problema.

Viste como estaba de salido?? el tensor funciona saliendo hacia afuera para dar mas tension a la cadena y corregir el estiramiento de esta, por lo que si esta muy fuera ha llegado al final de su vida util y esta para cambiar igual que la cadena.

Lo digo por que si no da la tension suficiente a la cadena, puede pasar lo que dices y que se salte algun diente (quedando fuera de punto) y probacando una averia que puede dejar el motor totalmente destrozado.

En fin ....... no quiero alarmarte, pero tenlo en cuenta para poder anticiparte a una posible averia.

Suerte y ya nos dices.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...