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Burgman 400


Juanki

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Hola, tengo una pregunta por si alguno tiene la solución, tengo una Burgman 400 del 2007 y la moto va bien, pero tiene un ruido como si fuera un golpeteo en el motor, he desarmado el cilindro pensando que era de la biela que tendría holgura, pero  se ve muy bien, no se si seguir desalmando el motor, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. gracias.

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Hola de nuevo, no soy muy bueno con el ordenador y en buscar por sitios diferentes, la moto tiene 90.000 kilómetros, cuando la arranco se oye como un golpeteo, pensaba en el rodamiento de la biela, pero he desarmado el cilindro y lo veo muy bien, la biela sin holgura y lo hago rodar manualmente y no se oye roces o algo raro, no se si abrir el motor por si pudiese ser algún rodamiento, 

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Habias revisado el reglaje de valvulas recientemente??

Es mas un clin, clin,clin o un clon,clon ?? en la parte alta o baja del motor?? Lo hace siempre o no ?? el ruido es constante o aumenta y disminuye con las revoluciones?? necesitamos acotar un poco el sonido.

joder.... es que es muy dificil saber que puede ser.

Hombre , lo bueno es que un 400 ya es un motor capaz, por lo que puede merecer la pena darle un repaso al motor y si esta bien del resto de cosas y bien cuidada, puedes tener moto para tiempo. Una vez que desmontas pues ya un juego de segmentos y un poco lo mas necesario y a tirar unos pocos de años.....

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gracias cachorro por tú información, cuando levante la tapa de válvulas y estando la marca del volante magnético en su sitito, los arboles de levas no estaban las marcas completamente rectas. adelante un eslabón y quedaron en conjunto, revise todo y se encontraba bien, lo monte y se acabo el ruido que era como un clon, clon, a ver lo que dura.

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Osea que el motor estaba fuera de punto....

Es muy posible que el tensor de distribucion este mal ya y de ahi el problema.

Viste como estaba de salido?? el tensor funciona saliendo hacia afuera para dar mas tension a la cadena y corregir el estiramiento de esta, por lo que si esta muy fuera ha llegado al final de su vida util y esta para cambiar igual que la cadena.

Lo digo por que si no da la tension suficiente a la cadena, puede pasar lo que dices y que se salte algun diente (quedando fuera de punto) y probacando una averia que puede dejar el motor totalmente destrozado.

En fin ....... no quiero alarmarte, pero tenlo en cuenta para poder anticiparte a una posible averia.

Suerte y ya nos dices.

 

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    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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