Justo Publicado Abril 26 Compartir Publicado Abril 26 Buenos días. Se me rompió la cerradura de la moto y en el taller me comentan que este modelo (de la foto) está descatalogado. ¿Alguien podría decir si se puede conseguir en algún sitio? Muchas gracias de antemano. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 26 Compartir Publicado Abril 26 Pues en teoria de una moto con tan pocos años tendrias que poder encontrarla si o si. A veces se sustituye una pieza por algun cambio o lo que sea..... pero tiene que haber otra compatible. Si no, siempre puedes tirar de un desguace en tu ciudad. Pasa por presentaciones si tienes un rato. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 28 Compartir Publicado Abril 28 Descatalogado del 2011, me extraña. Revisa las webs de repuestos online, tipo: https://www.bike-parts-suz.es Como dice @cachorro, vete a un desguace y pregunta allí. O pregunta a desguaces de motos, que venden online también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión