Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pastillas de freno Galfer


Lucifer67

Recommended Posts

Buenas. Monte un juego de pastillas Galfer y no han durado 4000 km cuando las de casa de marca Nissin duraron 16000 km.  Compre esta marca porque no encontré las Nissin por ningún sitio. Es verdad que las compre blandas para no dañar discos, pero nunca pensé que durasen tan poco kilometraje. Alguien que halla montado esta marca me puede de decir si es normal la duración. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Cachorro, el mismo uso que a las Nissin que venían de serie y han  durado cuatro veces más. He puesto otras Galfer con otro compuesto que me han dicho en la tienda, las primeras habian salido defectuosas según me han dicho. En suzuki como casi siempre no tenían, pero las he encargado. Son las Nissin y ya pueden ser buenas cuestan tres veces más que cualquier otra, brembo, ferodo etc las Galfer que he montado es de gama más baja que la que llevaba.. espero que este juego dure algo más. Las de delante aún son las de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/8/2023 at 11:54, Lucifer67 dijo:

Buenas. Monte un juego de pastillas Galfer y no han durado 4000 km cuando las de casa de marca Nissin duraron 16000 km.  Compre esta marca porque no encontré las Nissin por ningún sitio. Es verdad que las compre blandas para no dañar discos, pero nunca pensé que durasen tan poco kilometraje. Alguien que halla montado esta marca me puede de decir si es normal la duración. Gracias

Yo uso desde hace muchos años Galfer, creo que tu problema reside en el compuesto elegido, existen muchos compuestos diferentes.

 

También la duración, como todo repuesto de desgaste,  es relativa al uso que le des. Yo me he llegado a fundir un juego de pastillas delanteras en un día de circuito (no eran las indicadas para ello).

 

Yo uso desde hace mucho las Galfer 1375, y no tengo ninguna queja (mordida, tacto, duración, precio).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. JAPOGA gracias por tu aportación. Estoy de acuerdo en lo que dices, y más con lo que cabalgas. Pero esto es un scooter que por muy bien que vaya. Ya comenté que según la tienda salieron defectuosas, de todas formas ahora llevo otras Galfer con otro compuesto y ya comentare su duración. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...