Suzuki DR
FORO SUZUKI DR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki DR.
50 temas en este foro
-
Suzuki DR-Z4S/SM 2025: La leyenda renace para la era Euro 5+ En el corazón del EICMA de Milán, Suzuki presentó sus nuevas DR-Z4S y DR-Z4SM, dos modelos icónicos que han sido completamente renovados para cumplir con la exigente normativa Euro 5+ de emisiones. Un legado de excelencia Desde su nacimiento en el año 2000, la DR-Z400S original se ganó el corazón de los entusiastas del off-road gracias a su conducción ágil y precisa, su fácil maniobrabilidad y su rendimiento excepcional en cualquier terreno. Su motor DOHC de 4 tiempos y refrigeración líquida de 398 cm3, combinado con un chasis ligero y ágil, sentó las bases para la conducción dual sport moderna. …
-
- 0 respuestas
- 190 visitas
-
-
Hola y gracias por la ayuda. Tengo una DR 800 Big del 95, con descompresor mecánico, que estoy reparando. Mi problema surge cuando presiono el arranque, el motor no es capaz de mover la compresión, se queda boqueado. La secuencia que uso es: Presiono el descompresor, este actúa tirando de la válvula, pero cuando esta salta, el motor no es capaz de mover la compresión del el pistón. He cambiado la batería dos veces, por nuevas, comprando la original, y nada, he cambiado el motor de arranque y nada, he verificado la compresión y marca 14psi. Si le conecto la batería de mi coche, que es de las grandes, de 80A, si arranca, pero le cuesta un po…
-
-
- 2 respuestas
- 726 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, tras haberme presentado paso a plantear un problema que me ha surgido. Tengo una DR650RSE del 92 que a lo tonto estoy usando más por asfalto que por pistas, sobre todo para trayectos cortos por mi pueblo, Esos trayectos cortos han provocado que me despiste con el aceite, bebe, y bebe mucho cuando se la revoluciona. Así que, el último día que lo comprobé tuve que echarle más de 1l.... Hasta ahí, todo "bien" 😅, pero hace unos días me dispuse a hacer un viaje de varios cientos de km por asfalto y al de algo más de una hora empezó a vibrar sobre manera el motor. Ya me había hecho algo parecido antes con lo que no se si lo del aceite tiene relación... Pero las ot…
-
- 4 respuestas
- 432 visitas
-
-
También me. Esta fallando para prender
-
- 4 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
-
Tengo un problemón con mi Suzuki DR 600 Djebel. Es una moto de la h***a, chulísima de ver y de conducir, puesta al día completamente hace poco y con ITV recién pasada, pero no puedo arrancarla. El método que me dijeron es buscar dos veces el "click" de la pata de arranque, abrir el descompresor y pegarle patada hasta el fondo. He probado con el starter a tope, sin starter, con la gasolina abierta y cerrada, de pie y sentado y hasta rezando en arameo, pero no hay forma de arrancarla (por lo menos sin sufrir bastantes minutos). ¿ALGUIEN SABE OTRO MÉTODO? Agradezco toda ayuda porque es una moto que me encanta y como comprenderéis, así no puedo usarla. Adjunto …
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
En 1990 se aumentó la capacidad de empuje de la DR Big, aumentando la carrera del pistón en 6 mm y la cilindrada hasta los 779 cm3. Nació la Suzuki DR Big 800S, con mayor pegada a cualquier régimen, llevando el singular concepto trail de Suzuki a nuevos límites.
-
- 0 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
La Suzuki DR BIG 750S 1988 fue un modelo basado en la moto de rally de fábrica DR-Zeta que compitió en el Dakar y combina la robustez y fiabilidad desarrolladas para las exigentes condiciones de competición. Creó un nuevo estilo en el mundo trail con su pico delantero y un motor monocilíndrico “Big” de gran cilindrada. En realidad estaba basada en la moto de competición Suzuki DR-Z 750 de rally participante en el Dakar.
-
- 0 respuestas
- 672 visitas
-
-
La Suzuki DR 600 S Djebel 1985 fue una pionera que abrió nuevos horizontes para Suzuki en el mundo trail. Disfruta del video y de esta galería de la mítica Suzuki DR 600 S Djebel 1985, antecesora de la creciente familia V-Strom.
-
- 1 respuesta
- 5,2 mil visitas
-
-
hola ayuda porfavor.....mi dr 650 truena muy feo al poner primera ....parece que se va a tronar la transmisión las demas velocidades entran bien y no se brincan....solo ocurre de neutral a primera
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, tengo esta suzuki Dr 125s del 82, es un motor 125 de 4 tiempos. Se la compré hace unos años a mi tio. La moto fué importada de Suiza, y queria saber algo mas de ella… segun me he informado, creo que es el primer modelo de la larga serie de DR. No he visto ninguna igual a esta, sabeis si se comercializó aquí en España?
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Saludos. El grifo de gasolina está filtrando, y no lo consigo, ¿se le puede colocar el de DR650 o de algún otro modelo? Gracias.
-
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Saludos, tengo un DR200 año 2012 que nunca he usado (solo tiene 80km), hace dos años le limpié el carburador, la encendí le di un par de vueltas en un estacionamiento, le coloque un cobertor y me olvidé de ella hasta la semana pasada, la encendí y por supuesto estaba fallando no mantenía el ralentí, tenía que mantenerla acelerada, le di un par de vueltas en el estacionamiento, y al apagarla vi que botaba gasolina por el filtro de aire, hoy le limpié el carburador, estaba trabado el flotante, mo monté y con el ahogador (choke) enciende y se mantiene encenida pero apenas muevo un mimímetro (literal) el acelerador se apaga y si quito el ahogador tambien se apaga y sin el aho…
-
- 3 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
Buenos días a todos, Disculpad si hago algo mal. Soy nuevo y nunca había escrito antes en ningún foro. Os comento mi caso, actualmente vivo (por trabajo) en un pais asiatico. Aquí aun se vende la DR650 nueva. La estuve viendo y me pareció que podía ser una opcion bastante buena para mi. Me apetece volver al mundillo de las motos (que dejé hace 15 años) y hacer algo de campo suave con ella. Con el tiempo podría llevarmela a España como moto propia y no necesitaría pasar homologación ya que sería por cambio de residencia. En fin, el precio de la moto nueva aquí está en torno a los 5.100 Euros al cambio, lo que no me parece caro. Me gustaría que me dierais vue…
-
-
- 9 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
Buenas foreros, adquirí hace poco una Suzuki DR650RSE, empezo a hacer un claqueteo feo poco después, aun en garantia me cambiaron un balancin y el arbol de levas, el claqueteo ha desaparecido pero aun suena un cierto carraspeo al bajar de revoluciones. Adjunto un enlace a un video en el que se oye, si alguien tiene idea de que podria ser, agradeceria mucho la ayuda porque ando un poco perdido jaja.Un saludito
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas noches, hablo de una DR 650 SE del 97, con carburador. llevo unos días que el grifo de gasolina no va bien. Es un grifo con 3 posiciones y válvula de vacío: En ON y RES solo saca gasolina si el carburador "chupa" la válvula (1). En PRI en cambio sale gasolina a chorro. El problema es que ya se me ha quedado atascada la válvula varias veces, haciendo que siempre salga gasolina esté en la posición que esté. Y eso provoca que se llene el carburador y lo expulse por el sobrante constantemente. La he limpiado, y se soluciona temporalmente. Luego vuelve a pasar lo mismo. Ahora mismo la válvula funciona, pero cuando tengo la moto en ralentí expulsa un poco de ga…
-
-
- 8 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Recordando esta moto que fué una de las grandes conocidas en los 90's dentro del estilo y la cilindrada de 50, la Suzuki DR 50 BIG, que después de haber andado unos años con una Suzuki DR 600, me hizo mucha gracia que sacaran un modelo muy parecido pero de baja cilindrada. Fué una moto que se vendió mucho, un auténtico bombazo... Os dejo un catálogo de la Suzuki DR 50 BIG del año 1991...
-
-
- 8 respuestas
- 15,9 mil visitas
-
-
Hola, me han regalado un chasis de dr con las ruedas, la horquilla delantera y trasera, el manillar y creo que el motor está para tirar.... Me hace mucha ilusión reformar esta moto ya que era un icono de mi niñez, ahora tengo 39.... Tengo varias dudas, la primera es que no sé en qué condiciones está respecto a tráfico, pues estaba en el garaje de un caserio que se a comprado una amiga y no aparecen los papeles de la moto por ningún lado... Luego, aunque no tuviera problemas para hacerle los papeles nuevos, dudo en si comprar otra moto que esté para desguace, pero más ó menos bien como para conseguir piezas para la mía, o ir poco a poco comprando y montando las piezas... A…
-
-
- 5 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buen día, soy nuevo en el foro. Tengo un Dr 650 se 94. El problema es al desacelerar la moto, hace falsas explosiones. El resto funciona bien. Ya limpie carburador sin cambios. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos.
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Haciéndole el mantenimiento a la cadena de el árbol de equilibrado, se me ocurrió "testear" el embrague de arranque, a mi manera, y creo que lo tengo bloqueado. No sé si la prueba que hice es correcta, inserté un pequeño destornillador en el lugar señalado, para bloquear los engranajes e intenté mover el cigueñal con una llave, sin éxito (también probé hacia el lado contrario, aunque creo que el cigüeñal va en sentido anti-horario). ¿Tengo roto el dichoso y caro embrague?. Supongo que el efecto es que el motor de arranque girará constantemente y a gran velocidad, ¿no?.
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos. Cómo he dicho en presentaciones, acabo de comprar una DR650RSE del 91. El caso es que al parar, algunas veces hace un ruido muy fuerte al parar el motor en la zona del motor de arranque. También suena mucho al arrancar el motor de arranque, pero creo que eso es casi normal, no? Gracias de antemano.
-
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buen muchachos.. bueno continúo con la falla de corte arriva de mi dr 350.. es medido la resistencia según manual y me dan bien. solo noto q la bobina dice (sobre escrito). 650.. la pregunta es: la bobina del 650 le va al 350? Desde ya Muchas gracias Me refiero a la bobina primaria o sea el estator como le decimos vulgarmente
-
- 0 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes.. bueno le comento mi situación me compré un dr 350 94 SP. Estubo parado mucho tiempo. Así q le desarme el motor. Mande a rectificar el cilindro y a teaser la tapa de cilindro a Nueva. Bueno embrague y demás... Pero resulta q arranca de toque pero no levanta vueltas el motor hace como un corte de corriente en alta y no avanza.. bueno le compré el CDI nuevo bobina de alta cable y capuchón pero el problema continúa mandé a controlar el estator y está bien. Le compré el carburador nuevo mikuni. que puede ser esa falla? desde ya le agradezco los comentarios saludos Cristian
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola a todos Hace unas semanas estuve trasteando con mi DR350, limpié el carburador, le cambie la aguja del flotador y lo deje a su altura, y le ajuste el tornillo de mezcla, según el libro que tengo, 1,5 vueltas desde cerrado. también le hice reglaje de válvulas. Todo esto porque arrancaba mal, el ralentí era inestable, respondía bruscamente al abrir gas, daba tirones en baja, en alta iba bien y tiraba algo de gasolina por la parte alta de la cuba. Se ha solucionado todo, pero....... desde entonces he observado que al cerrar el gas en retenciones, da suaves petardeos, no me importa, pero de vez en cuando da alguno bastante fuerte, si cierro gas con brusquedad. …
-
-
- 5 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola Hace poco que tengo una dr 350 SE del 99. La compré de segunda mano y la estoy saneando. He visto que en el carburador por el lado contrario a los cables del acelerador tiene un micro interruptor que se acciona al final del recorrido con unos cables que van bajo el depósito. No lo he visto en los despiece ni en ninguna otra dr 350. ¿Alguien sabe que es? Gracias. Un saludo Una foto de lo que comento en el post inicial. ¿Puede ser un limitador?
-
- 6 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola, tenia mucha información guardada de la DR 350 ,recogida en foros argentinos ,por problemas informáticos la perdí. ¿sabéis algo de estos foros o alguno nuevo? Nuestra moto es muy popular y apreciada allí. Un saludo.
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Cuando voy manejado y trato de acelerar muy duro la moto se ahoga he estado revisando y no se si pueda ser el émbolo que lleva la llave porque limpie carburador y tanque de gasolina y esta al día
-
-
- 4 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola.buenas. Tengo un problema con la Dr 650 rse En parado con motor en marcha sube de vueltas bien hasta las 8500 sin fallar. Pero en marcha en todas ellas cuando llega a las 6000 se viene a bajo y empieza a petardear, puede ser carburador? Centralita por si a alguien a tenido ese problema. Gracias
-
- 3 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a todos os comento lo que me sucedio por si alguno tiene idea de que le esta fallando a mi moto. El otro dia salí de ruta con ella, y cuando pare la moto cuando la iba a volver a arrancar la moto no me arrancaba, en un principio pensabamos que era el descompresor, por que no tenia el mismo tacto que tenia siempre, Tras quitar los depositos y quitar la tapa de balancines cuando intenamos arrancarla con la bateria, se mueven sin embargo cuando le engranamos una marcha nos permite mover la moto hacia alante y hacia atrás haciendo un pequeño ruido, esta no se queda parada como debería, alguien tiene idea de cual puede ser la avería que tengo?, gracias de antemano y …
-
- 1 respuesta
- 4,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar con este tema, tengo la llanta delantera de mi DR 650 Se de 1999 para cambiar. Esta moto puede usar sin problemas las llantas de uns DR 650 RSE o DR 650 R ??? Tengo la opción de comprar llantas de estas dos últimas pero necesito confirmar que valen para mi SE. Gracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola busco ayuda para mi leona DR 650 vibra una barbaridad y me han dicho que es del cojinete basculante
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil