Salta al contenido

Suzuki DR

Conéctate para seguir esto  

Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki DR.

21 temas en este foro

  1. DR BIG 50

    • 2 respuestas
    • 182 visitas
    • 2 respuestas
    • 235 visitas
    • 16 respuestas
    • 1.001 visitas
    • 3 respuestas
    • 1.022 visitas
  2. DR200 Sin Aceite

    • 1 respuesta
    • 532 visitas
    • 3 respuestas
    • 1.288 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.438 visitas
    • 3 respuestas
    • 1.123 visitas
  3. compro cachas blancas de suzuki drz 400 e 2009

    • 0 respuestas
    • 549 visitas
    • 2 respuestas
    • 1.916 visitas
    • 0 respuestas
    • 926 visitas
  4. recuperando DR 600

    • 0 respuestas
    • 770 visitas
  5. ayuda

    • 1 respuesta
    • 757 visitas
  6. Dr 650 del 1990 o la del 1993?

    • 2 respuestas
    • 1.173 visitas
    • 3 respuestas
    • 4.021 visitas
    • 0 respuestas
    • 2.689 visitas
  7. Tuno escape DR 200

    • 0 respuestas
    • 1.258 visitas
  8. suzuki dr 50

    • 2 respuestas
    • 1.127 visitas
    • 4 respuestas
    • 1.503 visitas
    • 8 respuestas
    • 5.124 visitas
    • 0 respuestas
    • 2.099 visitas
Conéctate para seguir esto  
Motorcycle Bundle Stickers


Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • NUEVOS MENSAJES

    • Rebienvenido al foro 😉👍 Pues no está nada mal esa Marauder, es muy bonita, a disfrutarla 😊
    • asi tiene Buena pinta pero podrias poner una foto de lado? he visto escapes aftermarket que no le quedan bien con el embellecedor que tenemos y este tuyo parece que se lo has quitado
    • podrian ser uno o varios causantes de las vibraciones, lo normal es que sean discos pero si ya los has cambiado (deduciendo que los que has montado son nuevos o estan bien) se descartan. Un consejo es que antes de cambiarlos sin saber si son los culpables, te hagas con un comparador y los midas, yo lo he hecho varias veces en otros vehiculos. otro motivo son pastillas, que se cristalicen o no muerdan bien el disco, las has cambiado, pues descartadas. Pinza de freno o latiguillos, que no retorne bien el piston y se quede frenando el disco uno más que otro. Ajuste del tren delantero: ya sea suspensiones (como comentan mas arriba) o algun tornillo flojo de la horquilla o de la parte delantera. Ruedas: neumaticos desequilibrados o con desgaste (cuantos kms llevan) Puedes haver una prueba con mucho cuidado: en recta cuando la moto esté lanzada, soltar las manos y ver si vibra o se va hacia un lado Llanta: que lleve un golpe. Parte ciclo trasera: llevas baul? maletas? pantalla? a veces la aerodinámica cambia con estas "chuches" Ya nos cuentas


×
×
  • Create New...