Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki DR Big 50, AYUDA!!!


Garikoitz

Recommended Posts

Hola, me han regalado un chasis de dr con las ruedas, la horquilla delantera y trasera, el manillar y creo que el motor está para tirar.... Me hace mucha ilusión reformar esta moto ya que era un icono de mi niñez, ahora tengo 39.... Tengo varias dudas, la primera es que no sé en qué condiciones está respecto a tráfico, pues estaba en el garaje de un caserio que se a comprado una amiga y no aparecen los papeles de la moto por ningún lado... Luego, aunque no tuviera problemas para hacerle los papeles nuevos, dudo en si comprar otra moto que esté para desguace, pero más ó menos bien como para conseguir piezas para la mía, o ir poco a poco comprando y montando las piezas... Alguien me echa un cable? Muchas gracias.

1628400660685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.

Estas cosas son un disfrute y un dolor de cabeza a partes iguales. Quiza seria mejor si no das con la documentacion comprar otra mas entera y con matricula a poder ser y tener esta como recambios, pero tu mismo.

A ver que te dicen los compañeros......

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/8/2021 at 7:33, Garikoitz dijo:

Hola, me han regalado un chasis de dr con las ruedas, la horquilla delantera y trasera, el manillar y creo que el motor está para tirar.... Me hace mucha ilusión reformar esta moto ya que era un icono de mi niñez, ahora tengo 39.... Tengo varias dudas, la primera es que no sé en qué condiciones está respecto a tráfico, pues estaba en el garaje de un caserio que se a comprado una amiga y no aparecen los papeles de la moto por ningún lado... Luego, aunque no tuviera problemas para hacerle los papeles nuevos, dudo en si comprar otra moto que esté para desguace, pero más ó menos bien como para conseguir piezas para la mía, o ir poco a poco comprando y montando las piezas... Alguien me echa un cable? Muchas gracias.

1628400660685.jpg

Hola buenas. Yo tuve una rieju rr de cross, (antes se llamaba Drac) refrigerafa por agua, discos de freno etc. Mi hermano tuvo exactamente la tuya y con la FDS eran las mejores de 50cc en su día

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...