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Hola.buenas.

Tengo un problema con la Dr 650 rse

En parado con motor en marcha sube de vueltas bien hasta las 8500 sin fallar. Pero en marcha en todas ellas cuando llega a las 6000 se viene a bajo y empieza a petardear, puede ser carburador? Centralita por si a alguien a tenido ese problema.

Gracias

Publicado

Pasa por presentaciones como te dice el compañero, cuando puedas.

Pues toca revisar, claro............ Siempre de lo mas basico y barato a lo mas complejo y caro; Poco a poco ir descartando cosas.

El motor no esta rindiendo como debe y no es lo mismo acelerar en vacio, que arrastrar el peso de la moto y el piloto, por eso en marcha no acelera igual.

Es monocilindrica ???

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola.

Puede ser porque no le llega gasolina suficiente en altas y por eso se viene abajo al abrir gas. Si solo lo hace ahí, tal vez el circuito de alta este sucio, o tengas que ver la posición de la aguja.

Yo la subiría una ranura y probaría.

La otra opción que se me ocurre, y tal vez la primera a probar ahora que lo pienso, es problema de chispa, bujía nueva y probar.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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