Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se apaga al quitar el ahogador y al acelerar


nmorales30

Recommended Posts

Saludos, tengo un DR200 año 2012 que nunca he usado (solo tiene 80km), hace dos años le limpié el carburador, la encendí le di un par de vueltas en un estacionamiento, le coloque un cobertor y me olvidé de ella hasta la semana pasada, la encendí y por supuesto estaba fallando no mantenía el ralentí, tenía que mantenerla acelerada, le di un par de vueltas en el estacionamiento, y al apagarla vi que botaba gasolina por el filtro de aire, hoy le limpié el carburador, estaba trabado el flotante, mo monté y con el ahogador (choke) enciende y se mantiene encenida pero apenas muevo un mimímetro (literal) el acelerador se apaga y si quito el ahogador tambien se apaga y sin el ahogador no enciende. 

Por lo menos ya no pasa gasolina al filtro de aire.

¿Qué debería revisarle?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la inactividad es malisima para una maquina.

Seguramente ese carburador necesita un baño de ultrasonidos pues estara bastante obstruido por todos lados, aunque seguro que ya la gasolina esta tambien estropeada y eso se nota mucho.

Te recomendaria un buen repaso y una cierta actividad (arrancarla una vez al mes y moverla unos kilometros) o vendela y dejala que viva su vida.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Es que la inactividad es malisima para una maquina.

Seguramente ese carburador necesita un baño de ultrasonidos pues estara bastante obstruido por todos lados, aunque seguro que ya la gasolina esta tambien estropeada y eso se nota mucho.

Te recomendaria un buen repaso y una cierta actividad (arrancarla una vez al mes y moverla unos kilometros) o vendela y dejala que viva su vida.............

¡Que tal cachorro! Al igual que en enero de 2019 me tocará desarmar por completo el carburador, (si buscas, en esa época abrí el tema "No entra gasolina al carburador") esa vez si estaba con un pegoste bastante fuerte, en esta ocación como no estaba así solo destrabé el flotante y lo imstalé de nuevo, tocará desmontar y darle con aire comprimido.

Además ahora también está fallando el grifo de combustible, y no lo consigo, será cambiarlo por uno manual de DR650 que creo le calza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Se apaga al quitar el ahogador y al acelerar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...