Unamuno Publicado Agosto 19, 2020 Compartir Publicado Agosto 19, 2020 Hola a todos Hace unas semanas estuve trasteando con mi DR350, limpié el carburador, le cambie la aguja del flotador y lo deje a su altura, y le ajuste el tornillo de mezcla, según el libro que tengo, 1,5 vueltas desde cerrado. también le hice reglaje de válvulas. Todo esto porque arrancaba mal, el ralentí era inestable, respondía bruscamente al abrir gas, daba tirones en baja, en alta iba bien y tiraba algo de gasolina por la parte alta de la cuba. Se ha solucionado todo, pero....... desde entonces he observado que al cerrar el gas en retenciones, da suaves petardeos, no me importa, pero de vez en cuando da alguno bastante fuerte, si cierro gas con brusquedad. Me gustaría solucionarlo y después de mucho leer, creo que es porque el reglaje del carburador hace que la mezcla sea pobre (corta de gasolina). ¿Es correcto? ¿Podría arreglarlo abriendo mas el tornillo de mezcla? Mira que esta difícil llegar a él, tengo que sacar el carburador para poder regularlo. Gracias a todos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 21, 2020 Compartir Publicado Agosto 21, 2020 Si..........lo normal es eso, que este corta de gasolina. Hay destornilladores largos y finos para poder llegar......... otros especiales para carburadores, aunque no se si merece la pena comprarlo, tu mismo. Se ajusta de 1/4 en 1/4 de vuelta en un sentido o en el otro y probando. Suerte......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Agosto 22, 2020 Compartir Publicado Agosto 22, 2020 A la kawa, se los regulaba con una punta de esas de destornillador para la carraca, entraba mal la mano, pero era mejor que desmontar los carbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Unamuno Publicado Septiembre 1, 2020 Autor Compartir Publicado Septiembre 1, 2020 Gracias por las respuestas. He resuelto el problema abriendo un poco mas el tornillo de regulacion de mezcla, y con una punta de destornillador de carraca solamente he tenido que mover un poco el carburador sin tener que sacarlo de su sitio. Buena ayuda GR0. Ahora estoy pensando en ponerle un ruedas supermotard................. no me puedo estar quieto.........😁 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Septiembre 1, 2020 Compartir Publicado Septiembre 1, 2020 Si pones ruedas supermotard, para entrar cruzado a las curvas, te hacen falta suspensiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Unamuno Publicado Septiembre 9, 2020 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2020 No, no, es solo por usarla por ciudad y dejarla molona, nada de circuito ni nada parecido. Ya veremos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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