Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Petardeos en DR350 al retener


Unamuno

Recommended Posts

Hola a todos

Hace unas semanas estuve trasteando con mi DR350, limpié el carburador, le cambie la aguja del flotador y lo deje a su altura, y le ajuste el tornillo de mezcla, según el libro que tengo, 1,5 vueltas desde cerrado. también le hice reglaje de válvulas. Todo esto porque arrancaba mal, el ralentí era inestable, respondía bruscamente al abrir gas, daba tirones en baja, en alta iba bien y tiraba algo de gasolina por la parte alta de la cuba.

Se ha solucionado todo, pero....... desde entonces he observado que al cerrar el gas en retenciones, da suaves petardeos, no me importa, pero de vez en cuando da alguno bastante fuerte, si cierro gas con brusquedad.

Me gustaría solucionarlo y después de mucho leer, creo que es porque el reglaje del carburador hace que la mezcla sea pobre (corta de gasolina). ¿Es correcto? ¿Podría arreglarlo abriendo mas el tornillo de mezcla?  Mira que esta difícil llegar a él, tengo que sacar el carburador para poder regularlo.

Gracias a todos.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si..........lo normal es eso, que este corta de gasolina.

Hay destornilladores largos y finos para poder llegar......... otros especiales para carburadores, aunque no se si merece la pena comprarlo, tu mismo.

 

 

Se ajusta de 1/4 en 1/4 de vuelta en un sentido o en el otro y probando. 

Suerte.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas.

He resuelto el problema abriendo un poco mas el tornillo de regulacion de mezcla, y con una punta de destornillador de carraca solamente he tenido que mover un poco el carburador sin tener que sacarlo de su sitio. Buena ayuda GR0.

Ahora estoy pensando en ponerle un ruedas supermotard.................  no me puedo estar quieto.........😁

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...