Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Comprar DR 650 nueva


Bretabes

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Disculpad si hago algo mal. Soy nuevo y nunca había escrito antes en ningún foro.

Os comento mi caso, actualmente vivo (por trabajo) en un pais asiatico. Aquí aun se vende la DR650 nueva. La estuve viendo y me pareció que podía ser una opcion bastante buena para mi. Me apetece volver al mundillo de las motos (que dejé hace 15 años) y hacer algo de campo suave con ella. Con el tiempo podría llevarmela a España como moto propia y no necesitaría pasar homologación ya que sería por cambio de residencia. En fin, el precio de la moto nueva aquí está en torno a los 5.100 Euros al cambio, lo que no me parece caro.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion al respecto. Al fin y al cabo hbalamos de comprar una moto nueva 100% pero con la tecnología de hace 25 años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pasate por presentaciones, antes de nada, para conocernos.

Ahora, si vas a vivir en MAdrid, Barcelona, mirate la homologacion de esa moto aqui, ya que por año de construccion, no podras andarla en esas ciudades. Como moto, me parece buena opcion, el precio, hombre es nueva, pero son 5100E para un modelo digamos obsoleto. Seguramente, te merece mas la pena de segunda mano, o mirar otro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ....es una decision muy personal, claro.

A mi me parece bien si la moto realmente te gusta, pero es cierto lo de las pegatinas de contaminacion aqui en las grandes ciudades, aunque no se si realmente la traeras o no, porque no creo que sea barato tampoco.  No se, la verdad.

Algun dato mas, que sea importante............ ??

Y pasa cuando puedas por presentaciones como te ha dicho el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por año de construcción no creo que sea un problema. El futuro e hipotetico transporte a España se vería luego, pero no me preocupa en exceso.

La moto me gusta. En Estados Unidos y Australia se siguen vendiendo como churros. En Australia creo que fue la segunda moto mas vendida de 2019. Por otro lado en foros trail he leido que esta moto, aunque antigua de tecnología, es una leyenda y, ademas, indestructible.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues perfecto........ ya digo.

Si te cuadra y te gusta, yo lo veo estupendo............... y es cierto que tienen fama de duras y poco problematicas, como tu decias.

Un amigo la tenia (hace tiempo que no hablo con el) y estaba muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver tyodas las motos de esa epoca trail, son indestructibles, Yo tube una KLE500 y le hice algunas (unas cuantas mejoras) la llevaba por pisats/campo y unos bajos enormes, y por carretera a 9000 vueltas, claro que al tenerla para campo, a partir de 150, vibraba un poco y era incomoda, pero te permitia hacer tiradas largas, eso si el asiento incomodo. Pero todos esos motores, al no estar exprimidos al maximo, son muy buenos motores. Piena que es monocilindrica, tiene sus ventajas en el campo, pero para carretera van mas, digamos forzadas, para tiradas largas. La moto es una makina y bonita. Para pistear y campo , de pm, asi como para ciudad, para hacer unos cuantos kms, tambien, pero no es la idonea. Depende del uso que le vayas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Comprala si te gusta. El precio me parece muy bueno. Son motos con poca demanda en España porque no tienen la fama de la dominator pero en América se venden muchas, como dices.

Yo tengo una de 1991 que va como un tiro. Motor bueno con consumo de aceite, pero suspensión delantera mala. Hablo de 1991, conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola vengo de foros de trail y la DR650SE es el unicornio, yo tengo una del 96 y me ha costado años conseguirla. Mira como cotizan de segunda mano y las pocas que hay.

Una de las pocas formas de traerla legalmente a españa es precisamente por cambio de residencia. No te lo pienses, si la traes de alli y quieres deshacerte de ella no vas a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...