Salta al contenido

Duda carburador dr 350 SE de 1999


Recommended Posts

Hola

Hace poco que tengo una dr 350 SE del 99. La compré de segunda mano y la estoy saneando.

He visto que en el carburador por el lado contrario a los cables del acelerador tiene un micro interruptor que se acciona  al final del recorrido con unos cables que van bajo el depósito.

No lo he visto en los despiece ni en ninguna otra dr 350.

¿Alguien sabe que es?

Gracias. Un saludo 

 

Una foto de lo que comento en el post inicial. ¿Puede ser un limitador?

20200805_211615.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de esos, vi en una moto, no me acuerdo en cual. Me parece que cuando lo pulsabas limitaba la aceleracion, o paraba la moto.

No me acuerdo, la verdad, que no le hice mucho caso.

Con la moto arrancada, dale a ver que hace. Igual es una seguridad, por si te caes y se queda el acelerador cogido, para que no reviente el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

He seguido los cables y van a los conectores del CDI (la caja negra bajo el asiento)

Al pulsarlo manualmente con la moto a ralentí no se nota nada....

No me he atrevido a darle al acelerador a tope para ver si hacia algo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero......

Acelera a fondo un momento, porque no tienes ni que dejar que suba a tope de revoluciones y a ver que hace........... aunque si le das a mano con el motor en marcha y no notas nada, pues no creo que haya diferencia, pero miralo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas antes...

Gracias Cachorro

No me queda mas que probarlo, en cuanto lo haga os cuento el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas antes...
On 19/8/2020 at 9:20, Unamuno dijo:

Gracias Cachorro

No me queda mas que probarlo, en cuanto lo haga os cuento el resultado.

Hola, corta el encendido al llegar a unas revoluciones  altas, excesivas. Protege el motor. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ya lo he comprobado, he acelerado a tope un momento y no he notado corte de encendido. Humo negro y mucho ruido. Creo que no hace nada de nada........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    3.037
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Retales5
    Último Miembro
    Retales5
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.272
    Temas Totales
    75.518
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Buenas tardes compañeros,  vendo mi gsx600f del 90 .  Limitada para el A2 en documentación y de mecánica. Itv hasta Abril de 2022.  Ruedas al 70% la trasera y nueva la delantera,. Tiene el kit de arrastre cambiado hace 5000km.  También tiene hecho,  aceite horquillas,  bujias , limpieza carburadores , filtro gasolina.  Está en 1200 pavos . Si sabéis de algún conocido que se haya sacado el A2 y este buscando montura.  Mi tlfno es 610335313 . Contactar por WhatsApp mejor.  La moto se encuentra en Teo ( La Coruña  ) . Saludos y perdón por la pedrada  :)   
    • Bienvenido al foro............ Veras que buen apaño te hace esa Gs 500. Tomatelo con mucha calma al principio y no bajes la guardia cuando hayas recorrido 2 o 3 mil km, que es cuando te confias y vienen los problemas. Un saludo.
    • Muchas gracias @Chudi .. mil disculpas.. soy novato.. entiendo que hay 2 diámetros (interior y exterior)... y cuando dices: "6 x 11  diámetro interior 8 mm" entiendo que el interior son 8mm, el exterior .. ¿11? y el 6 ? ..   Muchas gracias por tu ayuda..


×
×
  • Create New...