Salta al contenido

Suzuki TU

Conéctate para seguir esto  

Información, ayuda y consultas mecánicas sobre Motos Suzuki TU

7 temas en este foro

1. suzuki madura 650

• 3 respuestas
    • 909 visitas
    • 5 respuestas
    • 6.169 visitas
    • 5 respuestas
    • 596 visitas
    • 5 respuestas
    • 1.135 visitas
  2. TU 250, la prima guapa

• 15 respuestas
    • 3.502 visitas
  3. Frenos Suzuki Tu

• 10 respuestas
    • 1.300 visitas
    • 5 respuestas
    • 705 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   3 Miembros, 1 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.112
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    RAFAELGSX600F
    Último Miembro
    RAFAELGSX600F

7.862
    Temas Totales
    73.746
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Bienvenido al foro 
    • Bienvenido al foro. Mi primera moto fue una gsx600f del 88, así que claro que me gusta mucho la tuya
    • Un par de veces me ha pasado en circuito y la que más recuerdo es en Jerez con un taco de gente pasando por meta y 2 de ellos hablando. No se montó un pifostio de la hostia de milagro. La otra fué en Almería. Las dos veces me los encontré de cara y con toda la sangre fría del mundo pude esquivarlos... Este chaval se mete la papa por frenar, no por darles por detrás, o sea, que si hubiera seguido, no le hubiera pasado nada, incluso si hubiera pasado por el lado sucio. Pero se ve que se acojonó, picó freno y salió por orejas... Como dice ODIN, para eso está el Briefing, pero es que lo peor de todo, que quien lo hace, no suelen ser novatos. Los novatos no suelen dar problemas, ellos van a lo suyo... el problema son algunos listillos que se meten en lentos o medios para dar hachazos, o aquellos que van de "monitores", los que van dando rueda pero dando clases como si fuera el monitor, etc, esos son los problemáticos... En este caso parece ser que todo ha sido cuestión de mala suerte...