Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se para al acelerar


Tucaferacer

Recommended Posts

Muy buenas,e comprado una tu 250 del 99,tiene 16000 km y a estado casi 3 años parada,el primer día la heche gasolina y arrancó bien,pero no terminaba de acelerar bien y la gasolina se salía continuamente por el tubo sobrante de la cuba,desmonte el carburador y me lo limpiaron con ultrasonidos,lo monté y arrancó perfecta y se mantenía bien al ralentí,pero en cuanto aceleraba se paraba,e vuelto a desmontar el carburador y e visto que la aguja de la cuba no deslizaba bien pq aún tenía suciedad,e limpiado todo a conciencia y estoy a espera de montarlo el lunes a ver que pasa,será de ahí el problema??

Yo estoy en que si pero..........

Lo mismo e comprado algo con más averia......

Ya lo veré, cruzo dedos y os cuento que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vehículos con años y mas si han estado parados hay que hacer un mantenimiento gordo o no dejaras de tener problemas.

No es solo limpiar el carburador, hay que hacer los ajustes en altura de flotador, tornillos de riqueza y demas.

Le vendria bien limpiar deposito, poner filtro gasolina que pare suciedad que ande dando vueltas por el circuito de la gasolina, filtros, bujia, aceite............ piensa que seguramente las ruedas esten endurecidas o incluso deformadas, etc......... hay que revisar bastantes cosas.

Pero son maquinas y recuperara su esplendor con el funcionamiento y los cuidados que le des.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLUCIONADO¡¡¡¡

Pues volví a limpiar el carburador a la vieja usanza,brocha e hilos de cobre,al parecer la culpable era la aguja que no corría bien y no cerraba bien el paso,regule tn un poco la altura de la boya y a sido montarlo y funcionar como un reloj🤗🤗

Ahora le are un cambio de aceite y filtro y creo que nada más por el momento

Más adelante tengo idea de hacer algún invento al escape,tengo uno de marauder que tiene la parte del silenciador mal y queria cortarlo y poner algo que suene un poco mejor,algún consejo?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...