Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenas, como dije en la  presentacion, tengo ahora una TU, que como compraten casi todo con la GN, pues escribo aquí. Que por cierto se podriacambiar el titulo del subforo e incluirla. Que no se porque la tenéis en ciclomotores :thinking:

 

Estoy reparándola-restaurándola así que si se me permite iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo, y compartirlo con todos.

 

post-12641-0-77983600-1397408887_thumb.jpost-12641-0-27899000-1397408902_thumb.j

Publicado

Después de dar un repaso general y ver como empezar, decidimos (tengo a mi cuñado en el lío) desmontar, limpiar, pintar chasis. Luego liarnos con el motor, y por ultimo pintar.

 

Esto es lo que hay. Lo mas notable.

 

post-12641-0-99589200-1397409131_thumb.j

 

post-12641-0-02324300-1397409131_thumb.j

 

post-12641-0-18716800-1397409129_thumb.j

 

 

Así que taladro al banco, cepillo de púas y al turrón!

post-12641-0-16412400-1397409130_thumb.j

Publicado

Se ve que no ha tenido buen trato.

 

Aunque no sea la misma moto, un compañero del foro tiene un amplísimo post donde restaura una Gsxr. En él podrás encontrar seguro muchas ideas para dejar tu TU impecable.

 

Suerte con la aventura!

Publicado

Buenas, como dije en la  presentacion, tengo ahora una TU, que como compraten casi todo con la GN, pues escribo aquí. Que por cierto se podriacambiar el titulo del subforo e incluirla. Que no se porque la tenéis en ciclomotores :thinking:

 

apartado GU movido a su lugar correcto y apartado TU creado  :oktio:

Publicado

Gracias.

De momento solo he estado lijando estas piezas para limpiarles el oxido.

 

post-12641-0-16094700-1397497125_thumb.jpost-12641-0-71736700-1397497125_thumb.j

post-12641-0-70993600-1397497242_thumb.jpost-12641-0-66553600-1397497243_thumb.j

 

Me he estado peleando con el escape, pero no ha habido forma de sacar los tornillos. Dos rotos y otro aun sigue puesto. Deben de haber puesto tornillos del chino porque parecen de plomo, se deforman enseguida. mañana le meto la radial.

 

Publicado

joder macho....... anda k las cuidan.....

 

ya tenías razón al decir que la gente pasaba tela de estas motos.

 

ÁNIMOS!!!

Publicado

Bueno ayer le metí la lija al chasis, que no estaba tan mal. Algunas soldaduras oxidadas, pero poco mas. Así que le meti lija, luego oxino.

Que por cierto enrrollé un cablecito con el taladro y.... rassss, lo arranqué de cuajo :lol:Ahora adivina de donde ha salido jjjj

La pena es que no tengo un local donde meterme a trastear, asi que tengo que estar aprovechando la calle, y sin desmontar demasiadas cosas.

 

post-12641-0-11847000-1397632811_thumb.j

Así me he encontré la batería

post-12641-0-69659500-1397632831_thumb.j

 

Como ya lo tenía lijado, no quise dejarla a la intemperie solo con el oxi-no, así que a la tarde le di imprimación.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ojú, que poco tiempo libre por dios!  Ocupa mas buscar trabajo que trabajar jjjjj

Bueno, estuve haciendo chapuzas conel chasis para pintar. Pero al final me he liado del todo y la he demontado entera.

post-12641-0-20068800-1401014713_thumb.j

 

VOy a sacar todo el cableado y pintar bien pintado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...