Salta al contenido

TU 250, la prima guapa

Recommended Posts

Cierto Wildcard, por eso una vez desmontada la hemos subido a la azotea! jej sólo era un primero y por partes no pesa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas antes...

Un poquito más.

Bueno pues el chasis queda pintadito, el basculante en negro satín.

post-12641-0-21999900-1401880159_thumb.j

post-12641-0-77788300-1401880145_thumb.j

Algunas piezas interiores de plástico también he ido pintándolas después de darle un buen enjabonado, como el protector trasero, el coco del faro, la caja del filtro y alguna cosita mas.

post-12641-0-31424400-1401880169_thumb.j

En mi primer intento de lijado, taladro en mano sobre el chasis medio montado, enrrollé un cable que arrancó de cuajo. Abrí la manguera hasta encontrar la otra mitad. He abierto todas la fichas, limpias y 4wd.

post-12641-0-41723900-1401880180_thumb.j

Aquí una prueba del cuadro en negro.

post-12641-0-85757100-1401880193_thumb.j

Esta tarde me pongo con la horquilla y ruedas. Primeramente limpiar y preprarar para pintar.

Enlace al post

poco a poco.

animo......la TU siempre me ha parecido muy bonita, pero es verdad que hay gente que pasa olimpicamente.....

Enlace al post
  • 1 mes antes...

Tengo parado el asunto por falta de fondos jjj

Me está costando horrores vender la GS500, y eso que la estoy regalando macho.

Hasta queno venda no compro  lo que me falta de motor.

Enlace al post
  • 2 semanas antes...

Bueno, voy a poner algún adelanto más, a ver.

Aquí el chasis con la idea del bicolor.

post-12641-0-58132100-1407241299_thumb.j

post-12641-0-79379400-1407241339_thumb.j

post-12641-0-25840800-1407241343_thumb.j

El porta casco éste le tuve que dar cuatro martillazos bien dados para poder abrir un poco llegar al tornillo. Luego aflojatodo y una pincelada de grasa.

post-12641-0-56800800-1407241411_thumb.j

Ya estoy por la mitad. Aquí el tapizado de los asientos.

post-12641-0-36077300-1407241414_thumb.j

post-12641-0-01192700-1407241417_thumb.j

Al montar las manetas nuevas, me di cuenta que la bomba de freno no era la suya. Asíq ue aproveché el viaje al desguace de sevilla y aparte del escape me traje una de marauder.

Enlace al post
  • 2 semanas antes...
  • 5 años antes...

Hola, emprendo el camino de la misma forma.

TU xx  parada 14 años antes de meterle mano consigo arrancarla, desmonto piña de luces, pare, arranque elimino óxidos, etc

continuo con la restauración y cuando vuelvo a montar el motor en el chasis no da chispa.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo gracias de antemano.  

Enlace al post

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido en cualquier caso.

De tu pregunta; Si la arrancaste antes y ahora no da chispa, pues lo mas facil es que haya algo mal montado, asi que toca revisar poco a poco...................... no te vendria mal, hacerte con el manual de taller para cualquier duda que te surja.

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.378
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    blazquez
    Último Miembro
    blazquez

8.648
    Temas Totales
    77.706
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Buenos dias!  Pues hoy ajustaré el cable del acelerador a ver si arreglo lo del ralentí pero dudo que venga de ahí el problema.... Mirare muy en detenimiento alguna grieta en la entrada de aire al motor no vaya a ser que me esté comiendo la cabeza y sea tan simple como eso... Y ya aprovecharé y tocaré el tornillo de mezcla, no sé si ponerlo a 1 vuelta y 1/4 como manda el manual y apartir de ahí empezar a apretar hasta que quede bien... Referente a esto, como se cuando esta perfecta? Cuando debo dejar de seguir girando el tornillo?   Y otra cosa que se me olvido comentar del dia que me di la vuelta con ella, despues de hacerle la carburacion y el reglaje de valvulas y todo, al probarla y soltar gas la moto ahora no retiene nada, pero practicamente casi nada, y antes de hacer todo si que me retenia, casi hasta en momentos no tener ni que tocar el freno... Puede ser porque haya algo mal hecho? O realmente tiene que ser así, que no retenga? Incluso he pensado que puede que no retenga por lo mismo que el tema del ralentí, que se quede un minimo acelerada o algo y por eso no retiene.... Joe que envidia, yo si esta semana consigo dejarla bien, la pasaré la itv de una vez y a darme una vueltilla que ya tengo ganas.
    • buenas , con 52 años todavia tengo ganas de seguir montando , tengo una suzuki gsx 750 f del 90 , ahora mismo en dique seco pero espero pronto estar en carretera , me gustaria hacer algo diferente con ella y espero con vuestra ayuda y consejos se haga realidad , en fin para cualquier cosa ya sabeis por donde ando , se me olvidaba soi de Madrid
    • Pues desmontaré el tapón y lo limpiaré lo mejor que pueda...malo será que luego no sea capaz de volverlo a montar...🤔

• Crear Nuevo...