Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumático 130


ALMAFUERTE

Recommended Posts

Buenas tardes! Sigo en busca de un neumático trasero que no sea el battlax, he visto un continental guapísimo a buen precio pero es 130/70  17...el papel que me dio la itv dice que es equivalente. Alguien le metió un neumático más ancho a la TU? por lo que veo hay sitio para meter esos 10 mm mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, superleones75 dijo:

Buenas....si te dice la ITV que es equivalente y por lo tanto legal, debería ser "fácil" entiendo yo...

o quieres decir ponerle una 140?

No no, 140 no creo que entre. Pensaba ponerle una 130/70 17. Tu crees que tocaria por los costados? Recién la medi y con la 120 le sobra 1,5 CM de cada lado. Una 130 sería 0,5 CM más de cada lado....que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/10/2021 at 21:26, ALMAFUERTE dijo:

No no, 140 no creo que entre. Pensaba ponerle una 130/70 17. Tu crees que tocaria por los costados? Recién la medi y con la 120 le sobra 1,5 CM de cada lado. Una 130 sería 0,5 CM más de cada lado....que te parece?

Pues la verdad es que no soy el más adecuado para ayudarte, pero te voy a guiar con lo que a mí me aconsejaron aquí. Mi caso fue el mismo que el tuyo pero con otras medidas. La mía son una 110 con posibilidad de montar 120 delante y detrás 130 con posibilidad de montar 140. Pon las que te ponga el manual de la moto. Yo opté por las medidas más pequeñas que son con las que venía montada de fábrica. Más fácil el montaje-desmontaje y más barato también. 

Y creo que han acertado con su consejo😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...