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kazu

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Reputación en la Comunidad

  1. Respecto a este tema..., quería lanzar una pregunta........, cual es el síntoma de que hay que reglar las válvulas??......... A mi me pasa que cuando revoluciono mucho la moto (sobre todo en caliente), o por ejemplo, voy en 5ª y paso de 90 km/hora (como mucho pilla 100-110 km/h)....empieza a sonar un claclaclaclaclaclaclacla........que yo no se si es de las válvulas o un golpeteo del desplazamiento del pistón que va a todo trapo............, es esto normal en esta moto? o puede ser que necesite un reglaje de válvulas??......... a ver que me comentáis los sabios......
  2. Pues no he rodado mucho, pero lo poco que he hecho ............igual es placebo, pero parece que vibra menos......... y desde luego los cambios si, si que van infinitamente mejor..........muuuuucho mas suaves................ A medida que haga kilómetros prometo dar impresiones
  3. Pues hoy he pasado por una tienda de recambios y he visto los botes en el escaparate ...... No me he podido resistir....? He comprado un bote para motos de 4t , Embrague húmedo y seco (me ha dicho que es una nueva formula) 13,5€ 60 ML Le he metido 39ML para los 1,3 lts de aceite que lleva y a rodar ...... De primeras y a bote pronto.... Se han reducido las vibraciones , el motor suena más redondo.... Y sobre todo....... He notado los cambios mucho más suaves........ por ahora nada más....... Ya ire comentando......?
  4. Hola peña........aquí estoy otra vez para pediros una opinión. Estoy barajando la posibilidad de añadir Metal lube para motos de 4t con embrague humedo.......alguien lo ha hecho?. El caso es que le acabo de cambiar el embrague y me da un poco para atrás. ......comentan que no aditiva el aceite y que lo que hace es tratar el metal......, pero no se, que opináis.?, alguien le ha probado? . Yo lo use en una scenic con 120.000km y la verdad que algo si se notaba, mi mujer (que no sabía que le había echado.......) me llego a decir a ver si le había hecho algo al coche que parecía que andaba más. ......??, no puedo decir más de el porque poco después lo vendí. Espero vuestras opiniones...... Un saludo peña!!?
  5. Muuchas gracias compañeros.......prometo seguir preguntando!!!
  6. Hola peña, como lo prometido es deuda..... ya después de las presentaciones me arranco....... como primera pregunta .......ando un poco loco con el tema del aceite....y me explico: *- El que mela vendió me dijo aceite 10w40 semisintetico *-En la ficha pone: 10w40 sf/sg *-Y me meto en la pagina de castrol y me recomienda para esta moto 10w50 sintético, y como segunda opción el 10w40 semisintetico, Los dos cumplen API SL, y JASO MA-2. cual tengo que meterle??, y....cada cuanto cambiar?? Por otro lado, hay que ponerle una junta en el tornillo de vaciado cada vez que se hace el cambio, no??, que tipo de junta es y donde se consigue??. Todo lo que me podáis aportar sera bien venido , prometo seguir dando la caca y aprendiendo de tod@s vosotr@s. un saludo peña!!
  7. Hola peña!, tras 9 años de carnet de moto y no tener moto...., por fin me he decidido y he adquirido lo que creo que es una joyita, Una Suzuki TU 250 X del 98, para mi preciosa, y creo que ideal para ir paso a paso adentrándome en el mundo motorizado, así , que si me lo permitís........aquí andaré dando caña y pidiendo ayuda a todas mis dudas existenciales ....que no van a ser pocas, prometo ser muy pesado....:)) Salud Gente!!
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