wertata Publicado Mayo 21, 2014 Compartir Publicado Mayo 21, 2014 Hola . Estoy como loco buscando una Suzuki TU250 en Barcelona. llevo días mirando y salen muy pocas a la venta y las que hay en estos momentos las he visto en persona y no están en su mejor estado o necesitan reparación . Si sabeis de alguien que quiera vender decírmelo . pago lo que pidan. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 22, 2014 Compartir Publicado Mayo 22, 2014 Hola y bienvenido,ufff...........que recuerdos,con esa moto me saqué el carnet,gran moto.....pese a lo pequeña que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wertata Publicado Mayo 22, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 22, 2014 pues eso ...a ver si alguien me la vende :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 22, 2014 Compartir Publicado Mayo 22, 2014 Ok............que tengas suerte en la búsqueda............................ :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Oxe Publicado Mayo 25, 2014 Compartir Publicado Mayo 25, 2014 Yo ya lo observé. Salen cada X tiempo a la venta. De todas formas por BCN tenía vista algunas, andan por algo mas de mil euros. A no ser que la busques para reparar/restaurar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 18, 2014 Compartir Publicado Junio 18, 2014 wertata.... No se si la encontraste.... yo he comprado una en Barna hace unos días... vi alguna otra que parecía que estaba mejor.. pero a mi se me iba de presupuesto.. y otra que alguien se me adelantó... (quizás fuiste tu) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión