Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Metal lube para nuestras suzuki


kazu

Recommended Posts

Hola peña........aquí estoy otra vez para pediros una opinión.

Estoy barajando la posibilidad de añadir Metal lube para motos de 4t con embrague humedo.......alguien lo ha hecho?.

El caso es que le acabo de cambiar el embrague y me da un poco para atrás. ......comentan que no aditiva el aceite y que lo que hace es tratar el metal......, pero no se, que opináis.?, alguien le ha probado? .

 

Yo lo use en una scenic con 120.000km y la verdad que algo si se notaba,  mi mujer (que no sabía que le había echado.......) me llego a decir a ver si le había hecho algo al coche que parecía que andaba más. ......??,  no puedo decir más de el porque poco después lo vendí. 

 

Espero vuestras opiniones......

 

Un saludo peña!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema recurente en los foros del motor, hay quien habla maravillas  de esta sustancia, hay quien dice no notar nada  y hay tambien quien dice que si el filtro de aceite hace su faena , lo retiene (la sustancia) y neutraliza su efecto, yo no l he probado ,pero si que he oido que se nota su efecto sobre todo en motores con muchos kilometros, haber si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema.

Yo en principio soy un poco reacio a añadir sustancias al aceite del motor, considero mas ventajoso gastarme el dinero en un aceite de calidad y cambiarlo siempre un poco antes del limite recomendado por el fabricante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he pasado por una tienda de recambios y he visto los botes en el escaparate ...... No me he podido resistir....?

He comprado un bote para motos de 4t , Embrague húmedo y seco (me ha dicho que es una nueva formula) 13,5€  60 ML

Le he metido 39ML para los 1,3 lts de aceite que lleva y a rodar ......

De primeras y a bote pronto.... Se han reducido las vibraciones , el motor suena más redondo.... Y sobre todo....... He notado los cambios mucho más suaves........

por ahora nada más....... Ya ire comentando......?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no he rodado mucho, pero lo poco que he hecho ............igual es placebo, pero parece que vibra menos......... y desde luego los cambios si, si que van infinitamente mejor..........muuuuucho mas suaves................

A medida que haga kilómetros prometo dar impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...