Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Quema fusibles


ALMAFUERTE

Recommended Posts

Buenas noches!! Hoy salí con la moto y noto que cada vez que apretaba el embrague se me apagaban todas las luces hasta que en un momento la moto de apagó por completo y así quedó.

Estaba el fusible de 15A quemado, le pude otro que llevaba y a los cinco minutos me pasó lo mismo.

Resulta que le puse uno de 30 para llegar a casa y la moto iba de pu..madre.

Se que no es lo mejor poner un fusible más grande, a qué se puede deber lo que me pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes poner uno de 20 que es poco mas grande y probar a ver que pasa, que aunque es un parche te puede sacar del bache como ha pasado.

Cuando dices que se apagaban las luces seria porque se paraba el motor, digo yo.

En cualquier caso toca revisar bateria-alternador-regulador (ver que carga y demas) y luego pues fusibles. A partir de ahi buscar alguna mala conexion o zona sulfatada. 

Suerte.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2021 at 6:57, cachorro dijo:

Puedes poner uno de 20 que es poco mas grande y probar a ver que pasa, que aunque es un parche te puede sacar del bache como ha pasado.

Cuando dices que se apagaban las luces seria porque se paraba el motor, digo yo.

En cualquier caso toca revisar bateria-alternador-regulador (ver que carga y demas) y luego pues fusibles. A partir de ahi buscar alguna mala conexion o zona sulfatada. 

Suerte.

 

Muy buenas, pues la moto se apagó cerca de un norauto, le he metido uno de 20 y nunca más me ha dado problemas. Revisaré todas las conexiones a ver si hay algún pequeño corto o solo fue que entro agua a alguna conexión y se ha secado.

Ahora que comienza el frio, si no la utilizo por unos días por la mañanae cuesta bastante arrancar. Algún consejo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que darnos mas datos;  Quiero decir le cuesta arrancar pero haciendo que ??

Es solo que voltea el motor normal, pero no arranca hasta que voltea 10 segundos por dar un dato?

Le das al arranque pero notas que voltea mas lento que de normal?

Pueden ser varias cosas, claro......

Si bien tendria que arrancar correctamente, esta claro que con frio le ha de costar un poco mas....... a nosotros tambien nos cuesta mas salir de la cama en invierno.   jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...