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Buenos días, yo por aquí Nuevamente.

Este motor es de calentar mucho en estas épocas?, me da la sensacion de que caliente más de lo que debería, y tiene ese olorcillo a "motor", que no sabría cómo definirlo.

La moto va muy bien, llega tranquila a los 110km/h y le queda un poco de gas, pero a más de 90 es muy ruidoso este motor, vibra bastante. 

Son cosas normales de este modelo?

Gracias

 

Publicado

Hace calor hombre aun.

De todas formas no tiene esa moto refrigeración liquida ni nada, así que si quieres cambia el aceite y te quedas tranquilo.

Por lo que dices no parece que vaya mal, pero es que estas motos no rinden demasiado. Al final un 250 ya con años es como van. A 90 o asi van comodos, pero ya 100 o 110 da la sensacion de ir un poco forzado.  Son asi, o al menos esa es mi experiencia.

Intenta de todas formas darle una vuelta, filtros , bujias , etc.

 

Igual que un repaso al carburador, que seguro le viene bien.

  • Gracias 1
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Pues si que le vendría bien.

La verdad es que ahora que lo dices, podria tener que ver el reglaje con una perdida de rendimiento y que por tanto la forzaras mas (aumentando la temperatura) , pero en general si el reglaje no esta casi bien pues notarias cosas como eso, falta de rendimiento, mal arranque en caliente , ruidos y demas antes incluso de notar calor excesivo, o al menos así lo veo yo.

La mayoria de las motos se revisan cada 20-30 mil km o asi, pero lo mismo se lo hicieron ya. En cualquier caso no le viene mal.

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
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