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Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

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1 hour ago, Akps19 dijo:

Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

En el norte sabemos bien lo que es la lluvia. Yo llevo 3 s21 y encantado. Ahora estoy probando las s22 y aunque no van nada mal, no me terminan de gustar tanto como s21

IMG_20200801_123909.jpg

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hace 18 horas, Akps19 dijo:

Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

Llevas 5000km y pretendes hacerle otros 4000km a los Battlax S21??? 
 

 Si lo consigues eres el amo 😂

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

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hace 22 horas, B_gorka dijo:

En el norte sabemos bien lo que es la lluvia. Yo llevo 3 s21 y encantado. Ahora estoy probando las s22 y aunque no van nada mal, no me terminan de gustar tanto como s21

IMG_20200801_123909.jpg

Vaya vaya.... Como se nota que tienes buenas curvas por ahi. 

Has probado las pilot power 2CT?? Yo las llevo montadas y de momento encantado con ellas.

 

Saludos

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hace 48 minutos, Atenza dijo:

Vaya vaya.... Como se nota que tienes buenas curvas por ahi. 

Has probado las pilot power 2CT?? Yo las llevo montadas y de momento encantado con ellas.

 

Saludos

Tengo entendido que para agua son muy buenas. Pero con alguna de éstas, casi sin dibujo, de noche, lloviendo, he vuelto a casa a 140 km/h por la autopista y no un susto

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Pues menos mal............... jajaja

Por que si no, lo mismo ni lo cuentas................ hay madre, que miedito.

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hace 9 horas, Tcpiyo dijo:

Llevas 5000km y pretendes hacerle otros 4000km a los Battlax S21??? 
 

 Si lo consigues eres el amo 😂

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

Si luego subo alguna foto de como están prácticamente nuevas y uso la moto a diario claro que para curvas y rutas la suelo usar solo 1 vez a la semana y por lo general voy con pasajero

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hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues menos mal............... jajaja

Por que si no, lo mismo ni lo cuentas................ hay madre, que miedito.

Lo hago más o menos habitualmente (cuando coinciden todos los factores) porque me da seguridad. Si no iría más despacito

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On 3/8/2020 at 8:32, Tcpiyo dijo:

Llevas 5000km y pretendes hacerle otros 4000km a los Battlax S21??? 
 

 Si lo consigues eres el amo 😂

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

5100km tienen ya las s21r

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hace 1 hora, Akps19 dijo:

5100km tienen ya las s21r

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A mí la primera me duró 8.000, la segunda 7.300 y la tercera unos 6.300 pero en invierno no me atreví a alargarla más

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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