Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

hace 33 minutos, Juanda dijo:

Buenas!
yo voy a montar la semana que viene unos Mitas Touring Force y me sale sólo la rueda trasera a 150€!

Alguien los ha probado?

si no, ya pondré por aquí las sensaciones y duración.

V'sss

Pues cambia de taller porque entre 150/180euros te montan la pareja en la mayoría de talleres.

Yo los he probado y el agarre es excepcional y la duración suficiente, son mejores que la mayoría de neumáticos deportivos, por ejemplo van mejor los mitas toruring force que los pilot sport 3 o que los d214, incluso los prefiero a los s21, pero si haces solo curvas te quedan triangulares igual que los s21 o los power Rs...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de agilidad, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marburgos dijo:

Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de afiliado, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría

Yo llevo 55 desde el primer cambio. Aligera la moto un montón. Hasta he pasado la ITV con ella!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moto està homologada solo para 50,la ITV es lo de menos, en caso de accidente puedes tener muchos problemas por algo tan tonto. Si pones 55 lo mejor es homologar por lo que pueda pasar. Diferencia yo no note mucha y sigo montando 50 ya que me daba la sensación de que se volvía más inestable con 55, nada más.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
hace 17 horas, Marburgos dijo:

Bueno. Por fin hice mi primera ruta con la goma nueva. Al final monté la 190/50. En mi caso, no he notado absolutamente nada. Ningún cambio. La diferencia estaba en la distancia del flanco, pero la curvatura y forma de la banda de rodadura es exactamente la misma. 

Buenas. Y al final cuales fueron? Los Diablo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...