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Buenas,

Ya tengo la moto conmigo y he podido probarla en varias rutas: con la bazzaz puesta pero sin reprogramar (sólo con el mapa de la propia bazzaz para nuestra moto) y con mapa en banco. Para los que seáis manitas o tengáis sitio donde hacerlo deciros que con la bazzaz sin mapa ya se elimina el tirón desagradable; en mi caso además de la bazzaz le puse el filtro K&N y el ralentí tenía algún momento de titubeo. Con el mapa ha quedado fina del todo pero vamos no lo veo tan necesario. Ahora si que si puedo decir que la moto es un gustazo. 

Por otro lado aproveché para cambiarle las manetas a unas cortas y me imagino que por la diferencia en la fuerza necesaria para apretar la maneta he ganado en tacto y ahora me gusta más como frena.

Muy contento con todo aunque pasando por caja que es lo peor, recomendable 100%

 

Un Saludo  

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  • Buenas amigos    tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.   la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me h

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Buenas,

La centralita han sido 380 €, 82€ el filtro, y el montaje y mapeo han sido 4 horas de mano de obra con iva (174,24), total: 636,24. He separado la centralita y el filtro porque los he pillado por mi cuenta ( para que te hagas una idea: el filtro si me lo pedía el taller 115€ al que luego añadía el iva total mientras que pillado directamente en la web de k&N 82€).

Una pasta comparado con el tema boosterplug y ya si puedes rascar haciéndotelo tu pues menos todavía pero me quedaba más "tranqui" haciendolo así. 

 

Un Saludo

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El problema de la repro, es que no está dando resultado ? Yo lo tenía pensado, pero es que gastarse un dinero para que luego la moto siga igual, no mola nada...

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hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

El problema de la repro, es que no está dando resultado ? Yo lo tenía pensado, pero es que gastarse un dinero para que luego la moto siga igual, no mola nada...

Hasta donde yo sé, la repro afina mucho más que una centralita adicional. 

Qué problemas tiene la repro?

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Hasta donde me han dicho la repro quita un aparato y los problemas que pueden acarrear las conexiones. También sé que sale más barato y se pueden quitar otras limitaciones que trae el motor. El hermano de mi mecánico se dedica únicamente a eso desde hace años y tiene clientes de toda España 

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Pregunte la posibilidad de hacer repro y me comentaron que se podían hacer más cosas con la repro estilo FTECU, WOOLICH...que con las centralitas más básicas cómo quitar la limitación de las 3 primeras marchas; aún así los dos sitios a los que fui preferían centralita para el caso de moto de calle porque según ellos la repro sustituye totalmente el programa de fábrica para unas condiciones específicas de temperatura ambiente y no se que mas historias ( el uso de una moto para circuito en concreto)mientras que la centralita lee los datos de la original y aumenta o reduce según que parámetros ( ambiente cambiante para el uso de una moto de calle). Todo esto puede ser una tontería y puede ser cuestión de gustos del taller pero los dos sitios a los que fui preparan motos de circuito y en los dos coincidieron en la recomendación de centralitas vs repro.

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Yo lo he dicho porque ya me lo han comentado gente, ya sea para las Suzuki GSX-S1000 como para otras marcas y modelos, que hacer una repro de la ECU, para ganancias de potencias y demás, perfecto, pero para eliminar algunos fallos, depende de la máquina que le metas y que es más seguro, como dice Goyova, meterle una centralita adicional y tocar los parámetros de esta, en vez de tocar los parámetros de la ECU original, que te puede desvirtuar ciertos parámetros esenciales de la moto...

En todo caso creo que al final es cuestión de probar una cosa u otra, porque esto es como una lotería...

Ayer hablaba con un colega que tiene la moto para calle y le había metido una Rapid Bike para mejorar la inyección, pues este finde se la ha quitado porque decía que la moto se estaba volviendo loca perdida con la centralita... Hace un tiempo me comentaba otro compañero lo mismo con un Power Commander...

Así que qué hacer??? pues de todo lo que puedas y tengas a mano, hasta encontrar los parámetros adecuados para que la moto esté fina... La putada es que todo eso siempre cuesta dinero ?

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