Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

Esa es la versión con maletas incluida, que yo comentaba, que había salido en EEUU y sus precios...

On 25/10/2021 at 22:18, B_gorka dijo:

FB_IMG_1635029528886.jpg

On 1/10/2021 at 10:09, joseaguerrero dijo:

He encontrado en la web de EEUU, que hay un modelo superior, la Suzuki GSX-S1000GT+

La diferencia, es que esta viene con los extras de las maletas.

image.png

Por cierto, como referencia, nos podríamos guiar de los precios norteamericanos:
La Suzuki GSX-S1000GT está allí en $13.149, al cambio son actualmente 11.356€
La Suzuki GSX-S1000GT+ está allí en $13.779, al cambio son actualmente 11.918€

Si a eso le sumamos el IVA y demás cosas, imagino que andará por los 15.000€ en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues no está mal de precio, lo que habíamos calculado, más o menos.

Precio OFICIAL, porque luego te añaden gastos de gestoría, tasas de tráfico, etc y se te va a los 15.500€ o 15.800€ dependiendo de con quién lo trates. Entre una cosa y otra, calcula 16.000€. Si sobra, pues mejor...

Copiado de la web de Suzuki España: "P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA. El PVP puede cambiar en cada comunidad autónoma dependiendo del impuesto de matriculación. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M."

Pero bueno, creo que es buen precio, teniendo en cuenta cómo está el mercado actualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Pues no está mal de precio, lo que habíamos calculado, más o menos.

Precio OFICIAL, porque luego te añaden gastos de gestoría, tasas de tráfico, etc y se te va a los 15.500€ o 15.800€ dependiendo de con quién lo trates. Entre una cosa y otra, calcula 16.000€. Si sobra, pues mejor...

Copiado de la web de Suzuki España: "P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA. El PVP puede cambiar en cada comunidad autónoma dependiendo del impuesto de matriculación. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M."

Pero bueno, creo que es buen precio, teniendo en cuenta cómo está el mercado actualmente...

A mí no me parece buen precio, es el que tiene un Kawasaki ninja 1000sx, osea que es la moto exactamente comparable y cuesta igual... Es un precio que puede hacer que la compres porque eres más de Suzuki o te gusta más el azul, pero al final el precio no es algo que te harà escoger la verde o la azul. Sinceramente la suzuki me gusta, pero por casi 16000 ya hay mucha cosa interesante que comprar. Creo que utilizando el motor de hace 15 años pueden tener unos precios más competitivos, pero bueno, al final sabes que s un motor bueno y fiable que con los nuevos no se puede saber aún hasta que pasen los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...