Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

On 8/3/2022 at 15:39, Tcpiyo dijo:

Pues nada, notición de par de mañana. La semana que viene ya tendré la 1000GT en mis manos….

🤪

Pues enhorabuena y fotacas ehhh.

On 13/3/2022 at 1:36, Dazuki_GT dijo:

A mí me han dicho lo mismo, concretamente que llegaban en barco el viernes 11 y que tendríamos los que las hemos reservado a la semana siguiente… ya veremos 

Si fuera así, intercámbianos fotos, yo la reservé en azul oscuro y con maletas, tú le has puesto pantalla alta? Cuanto te costó?

Saludos 

Juer......otro con la "pequeña"!! ..... enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2022 at 11:03, Tcpiyo dijo:

Bueno pues ya puedo decir que soy uno de los 30 o 40 afortunados en tener el misil!

Ya os iré contando

 

7EB5C4AB-2AAA-4937-AFA5-8374353A7A9B.jpeg

Pues enhorabuena!!! No has sacado una fotillo!!???😭😭.

On 18/3/2022 at 14:12, Melspeed dijo:

Muy guapa si señor 🤣

Enhorabuena por todo menos por la foto 😜

Jaja +1

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2022 at 11:03, Tcpiyo dijo:

Bueno pues ya puedo decir que soy uno de los 30 o 40 afortunados en tener el misil!

Ya os iré contando

 

7EB5C4AB-2AAA-4937-AFA5-8374353A7A9B.jpeg

Enhorabuenaaaa

queremos fotos, sino no l disfrutamos en la distancia 

a mi me volvieron a dar largas 

🥴

disfrútala y que lo veamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, os subo una fotiyo del cohete. Rodaje ya realizado a la espera de la primera revisión.

A ver si saco tiempo y os escribo mi opinión de los primeros 1000km del nuevo juguetito. 

La moto en la foto esta tal cual viene de serie, como extras cogí las maletas y la pantalla elevada. 

 

 

IMG_6588.jpg.1b1907c06f688289b43fa61d0119dc3d.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/4/2022 at 14:48, Tcpiyo dijo:

Bueno, os subo una fotiyo del cohete. Rodaje ya realizado a la espera de la primera revisión.

A ver si saco tiempo y os escribo mi opinión de los primeros 1000km del nuevo juguetito. 

La moto en la foto esta tal cual viene de serie, como extras cogí las maletas y la pantalla elevada. 

 

 

IMG_6588.jpg.1b1907c06f688289b43fa61d0119dc3d.jpg

Que tal el tacto del acelerador? He leído por ahí que siguen con los problemas de tirones a bajas vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 25/4/2022 at 19:53, mesi dijo:

Que tal el tacto del acelerador? He leído por ahí que siguen con los problemas de tirones a bajas vueltas...

Buenas! pues la verdad que el tacto del acelerador va muy muy fino. No he notado ningún tirón en bajas.  

Llevo ya 1900km y la verdad que es una moto de escandalo... Ahora mismo no se si Suzuki ha montado este cambio en algún modelo  pero os puedo asegurar que es impresionante.... La gente que la ha probado, teniendo ellos también quickshifter, han flipado. Mas de uno me ha dicho que ha tenido que mirar la pantalla para ver si había subido marcha.

Bueno y tras 1900km y viniendo de la Gsx-S750 del 2020 (un motón por cierto) solo puedo decir maravillas. Es totalmente diferente, alfinal esto es un motor 1000, mas lleno, muy fino, con muchos mas bajos... etc etc. Yo tenia la A2 pero al poco le metí los mapas de la full 115cv pero la diferencia de conducción es abismal.

 

Lo que me parece una "mierda" es el SuperMegaSistema inteligente de conectividad. El SuzukiMySpin. Te lo vendían como si fuese la panacea pero es mas un engorro que otra cosa. Solo con decir que para mantener la conexión Moto/Móvil, el móvil no debe bloquearse..... con eso lo digo todo. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...