Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 11 horas, Tcpiyo dijo:

Buenas! pues la verdad que el tacto del acelerador va muy muy fino. No he notado ningún tirón en bajas.  

Llevo ya 1900km y la verdad que es una moto de escandalo... Ahora mismo no se si Suzuki ha montado este cambio en algún modelo  pero os puedo asegurar que es impresionante.... La gente que la ha probado, teniendo ellos también quickshifter, han flipado. Mas de uno me ha dicho que ha tenido que mirar la pantalla para ver si había subido marcha.

Bueno y tras 1900km y viniendo de la Gsx-S750 del 2020 (un motón por cierto) solo puedo decir maravillas. Es totalmente diferente, alfinal esto es un motor 1000, mas lleno, muy fino, con muchos mas bajos... etc etc. Yo tenia la A2 pero al poco le metí los mapas de la full 115cv pero la diferencia de conducción es abismal.

 

Lo que me parece una "mierda" es el SuperMegaSistema inteligente de conectividad. El SuzukiMySpin. Te lo vendían como si fuese la panacea pero es mas un engorro que otra cosa. Solo con decir que para mantener la conexión Moto/Móvil, el móvil no debe bloquearse..... con eso lo digo todo. 

Pues había leído por ahí que si tenia los tironcillos si vas continuamente sobre las 3500rpm, mejor que no los tenga porque la verdad son bastante molestos...

Sobre el cambio es cierto, va muy fijo y el quickshifter también dicen que lo han afinado mucho, mecánicamente es el mismo cambio y embrague que las GSXS anteriores (la mía por ejemplo de 2019) lo único que cambia es el quickshifter, pero el cambio era bastante fino y es muy rápido, con el quickshifter de origen tiene que ir redondo...

Sobre la conectividad en motos ni idea de como es la de suzuki, pero las que he visto solo puedo decir que la única buena es la de BMW, el resto son una patata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, otro por aquí con el nuevo juguete 😬

Muy contento la verdad, llevo unos 1500 km y las sensaciones son muy buenas. Vengo de una Tracer 900 que era una gran moto pero muy contento con el cambio 👌

Veo poco movimiento, la verdad que las entregas son una tortura.

Bno encantado de saludar, os dejo una fotillo.

 

ADE1AB90-4F5D-45B1-AC3F-7FC4869C07CA.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/5/2022 at 20:00, mesi dijo:

Pues había leído por ahí que si tenia los tironcillos si vas continuamente sobre las 3500rpm, mejor que no los tenga porque la verdad son bastante molestos...

Sobre el cambio es cierto, va muy fijo y el quickshifter también dicen que lo han afinado mucho, mecánicamente es el mismo cambio y embrague que las GSXS anteriores (la mía por ejemplo de 2019) lo único que cambia es el quickshifter, pero el cambio era bastante fino y es muy rápido, con el quickshifter de origen tiene que ir redondo...

Sobre la conectividad en motos ni idea de como es la de suzuki, pero las que he visto solo puedo decir que la única buena es la de BMW, el resto son una patata.

Anteriormente dije que no se apreciaban esos tirones, pero si. Si que los tiene. Son muy ligeros pero como tu bien dices.... son molestos si circulas a velocidad baja y continua.

A ver que nos cuenta el compañero que tiene tb la 1000GT @CromX81 y si los nota.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Tcpiyo dijo:

Anteriormente dije que no se apreciaban esos tirones, pero si. Si que los tiene. Son muy ligeros pero como tu bien dices.... son molestos si circulas a velocidad baja y continua.

A ver que nos cuenta el compañero que tiene tb la 1000GT @CromX81 y si los nota.

 

Correcto, sobre las 3500 rpm se aprecian esos tironcillos si mantienes una velocidad constante sobre esas revs. Evidentemente sería mejor si fuera totalmente suave… pero bueno, mi Tracer 900 también tenía algo similar a bajas revs y no voy a hablar de mi primera moto.. una sportster de carburación 😂 esa si que daba tironcillos…

No creo exista moto perfecta, todas tienen algo que odias y amas, en como salga el resultado de esa balanza esta lo importante.

Para mi, la suavidad de este motor y esa maravilla se cambio compensan casi todo..

Disfrutar!

 

Por cierto, ¿topes anticaidas para esta moto? Alguno de los afortunados propietarios ha puesto algo? No encuentro nada específico para este modelo y tengo dudas de cómo quedarán unos de la F anterior o de la versión Naked.

 

Graciaaaaasssss 🤘 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Soy nuevo en el foro.

Estoy muy interesado en esta moto y me gustaría saber vuestras impresiones. 

Estoy en duda entre la s1000gt o la 1250 rs. 

La quiero para viajes largos en pareja y escapadas de finde semana. 

Os agradecería me ayudeis a decidirme.

Gracias y un saludo a todos. ✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, buena comparativa sería esa: Suzuki GSX-S1000GT vs BMW R 1250 RS.

Motor Boxer vs Motor 4 en línea - Cardan vs Cadena... interesante...

Yo confío mucho en la tecnología Suzuki, por eso estamos en este foro. He probado la 1250, no la última sino un modelo anterior. Me gustó mucho el empuje que tiene abajo, unos bajos impresionantes, tira desde parado que es una barbaridad, mi GSX-R1000 con 60cv más, no tenía manera de cogerla saliendo en parado en los primeros metros.

Luego es una moto, la BMW muy muy cómoda y muy muy manejable de usar en todos los aspectos. Me sorprendió la postura, la manejabilidad, siendo una moto grande, como puedes moverte super bien por la ciudad. Una maravilla.

Pegas para mi (cosas personales), no me gusta nada a nivel uso (como estética me flipan), los cilindros fuera de la moto. Todos los que conozco con motos boxer, los tienen rociados, hay que ponerle sí o sí unos protectores y aún así he visto más de uno con un trozo cortado de una pequeña piña, un roce con una pared, con un coche...

El Cardan, no me gusta. Dura muchísimo, nada de aceite, bla, bla, chorrocientos mil kms que puedes hacer con él, bla, bla. Me conozco todas las bondades del Cardan. Pero también conozco gente que se ha espiñado porque se queda en punto muerto la moto, no hay cohones de meterle marcha y tener que tirarse al suelo, con su consiguiente piñazo...

A nivel moto, como moto en sí, la BMW es una maravilla, mecánica y estéticamente hablando.

Yo como propietario de una GSX-S1000, viniendo de una (bueno, de varias) GSX-R1000, todas con el mismo motor. Pues solo te puedo hablar bondades de esta moto. Eso sin haber probado la GSX-S1000GT, que lo haré pronto...

Para terminar el tocho, como siempre digo y recomiendo, es de lo más sencillo averiguar cual va a ser tu futura moto: Pides cita en ambos concesionarios, Suzuki y BMW, que te dejen la moto de prueba. Son 40 mn creo. Cuando hayas probado las dos, sabrás cual es la tuya.

Por mucho que te contemos como andan ambas, por mucho que te comamos el tarro los de una marca como los de la otra, por mucho que queramos comparar electrónica, estética, frenada, etc, etc. Al final vas a elegir la que te de mejores sensaciones sobre ella A TÍ y eso solo lo vas a conseguir probando ambas motos...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinión Joseaguerrero. 

Lo de probar lo comparto pero resulta que no es posible, o eso me han dicho. En Bilbao al menos, la Suzuki no la tienen ni de exposición. He tenido la suerte de ver la de un cliente y dicen que para probarla ni tienen ni van a tener.

Ya llevo 2 bmw y me han ido bastante bien, pero , como a todos imagino, siempre hay detalles que te gustaría mejorar. 

El ruido de los motores es mejor no escucharlo pq siempre parece que pasa algo raro, cada día oyes un ruido raro nuevo. 

En la f800r las vibraciones del manillar eran horribles, cosa que en la gs actual que tengo no pasa, pero ahora noto vibraciones en las estriberas. 

Pero luego decir que tienen muy buena venta, un consumo muy bajo que hoy dia hay que tener en cuenta y son muy comodas tanto para piloto como paquete. 

En la Suzuki me preocupa la comodidad del paquete, el consumo y que si no me va bien en un par de años igual no la vendes bien.

Como con la actual he metido la pata pq desde el primer día sentí que no era mi moto y hasta que me he decidido a cambiarla no he hecho mas que gastar dinero en ella y sacarle pegas, pues ahora le doy mas vueltas. En fin.

Agradezco cualquier opinión al respecto.

Saludos a todos. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin probarla es difícil compararla. Yo eso de comprarme una moto sin haberla probado antes, no lo he hecho nunca. Porque te puede pasar eso, que nunca estés contento con la moto y sea lo que no esperabas...

Habla con concesionarios, a ver si, aunque tengas que ir fuera de Bilbao, pudieras coger una un rato. O en su caso, si hubiera algún propietario con ella, que pudiera dejarte dar un par de vueltas...

El mercado de segunda mano se ha revalorizado, pasa ahora como con los coches. Lo hablaba justo ayer con @JAPOGA. Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016, la misma moto se está vendiendo ahora por 9.000-10.000€. No hay quien compre una moto de segunda mano a buen precio actualmente...

A ver que tal te va y si puedes probarla, aunque tengas que recorrer media España para hacerlo, pero al menos que no te queden dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que la quiero para julio que me voy de viaje y tal y como estan las cosas o la pido ya o no me la traen para esa fecha ni por el forro. 

Alguien que la tenga podría darme referencias de como va el paquete en esta moto? Si es una posición comoda para el acompañante .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Sin probarla es difícil compararla. Yo eso de comprarme una moto sin haberla probado antes, no lo he hecho nunca. Porque te puede pasar eso, que nunca estés contento con la moto y sea lo que no esperabas...

Habla con concesionarios, a ver si, aunque tengas que ir fuera de Bilbao, pudieras coger una un rato. O en su caso, si hubiera algún propietario con ella, que pudiera dejarte dar un par de vueltas...

El mercado de segunda mano se ha revalorizado, pasa ahora como con los coches. Lo hablaba justo ayer con @JAPOGA. Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016, la misma moto se está vendiendo ahora por 9.000-10.000€. No hay quien compre una moto de segunda mano a buen precio actualmente...

A ver que tal te va y si puedes probarla, aunque tengas que recorrer media España para hacerlo, pero al menos que no te queden dudas...

La segunda mano está por las nubes............. hace 4 o 5 años que vendí mi GSXR K5 y mi CBR600RR 07, hoy día están 1000€ por encima del precio al que las vendí. de locos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...