Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 12 horas, Dazuki_GT dijo:

Buenas tardes, me presento, soy nuevo aquí.

Próximamente propietario de una s 1000 gt

En una semana la podré probar y ahi decidiré.

Alguien de aquí ya la ha probado?

Encantado y saludos.

Muy buenas, donde la vas a probar? La tengo reservada desde Diciembre/Enero.... cada vez dan fechas diferentes.

Se supone que llegaba en febrero pero ahora dicen que finales de Marzo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dazuki_GT dijo:

Buenas tardes, me presento, soy nuevo aquí.

Próximamente propietario de una s 1000 gt

En una semana la podré probar y ahi decidiré.

Alguien de aquí ya la ha probado?

Encantado y saludos.

Jurrrr. Buenas. Pásate por bienvenida y date a conocer por ahí (te verán mejor). Buena moto te quieres agenciar. Se habló mucho de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tcpiyo dijo:

Muy buenas, donde la vas a probar? La tengo reservada desde Diciembre/Enero.... cada vez dan fechas diferentes.

Se supone que llegaba en febrero pero ahora dicen que finales de Marzo.

 

Pues vivo en Murcia, traen aquí varias unidades vendidas en azul claro, mi unidad en azul oscuro y una unidad de prueba en negro.

Yo la pedí hace un par de semanas, en principio están aquí el jueves.

Pruebo la negra y decido si me quedo la azul oscura.

Creo que necesitaré una pantalla un poco más alta pero me esperaré al mercado auxiliar por si hay una tintada chula, además vengo de naked y en principio no la necesitaré.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya la he visto y oído. Suena bastante mejor que la vieja. Me ha llamado la atención los reposapiés con goma y los focos me han parecido de una moto triste. Y como dice @superleones75me he puesto los dientes largos. Así que me he venido al banco y le he preguntado al director cuánto dinero tengo. Y sorpresa, no solo me llega para la GT si no que también me llega para la hayabusa que le gusta a mi mujer. Y están las 2 juntas en el concesionario

IMG_20220222_113100.jpg

IMG_20220222_113002.jpg

hace 15 minutos, B_gorka dijo:

Pues ya la he visto y oído. Suena bastante mejor que la vieja. Me ha llamado la atención los reposapiés con goma y los focos me han parecido de una moto triste. Y como dice @superleones75me he puesto los dientes largos. Así que me he venido al banco y le he preguntado al director cuánto dinero tengo. Y sorpresa, no solo me llega para la GT si no que también me llega para la hayabusa que le gusta a mi mujer. Y están las 2 juntas en el concesionario

IMG_20220222_113100.jpg

IMG_20220222_113002.jpg

RECTIFICO 

Parece ser que ese dinero con el que podía comprar las 2 es lo que les debo. El director me ha dicho que con lo que tengo en la cuenta, no me llega ni para llenar el depósito. Y lo tengo por la mitad!!!!

 

 

 

  • Haha 2
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Dazuki_GT dijo:

Pues vivo en Murcia, traen aquí varias unidades vendidas en azul claro, mi unidad en azul oscuro y una unidad de prueba en negro.

Yo la pedí hace un par de semanas, en principio están aquí el jueves.

Pruebo la negra y decido si me quedo la azul oscura.

Creo que necesitaré una pantalla un poco más alta pero me esperaré al mercado auxiliar por si hay una tintada chula, además vengo de naked y en principio no la necesitaré.

 

 Pues en Navarra parece que no se digna a traerla.... La tengo reservada desde hace mas de 1 mes y medio.... y no saben nada todavía...

Encima la semana pasada vendí la GSXS750..... y NO TENGO MOTO!!!!!! 😔

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, B_gorka dijo:

RECTIFICO 

Parece ser que ese dinero con el que podía comprar las 2 es lo que les debo. El director me ha dicho que con lo que tengo en la cuenta, no me llega ni para llenar el depósito. Y lo tengo por la mitad!!!!

Que cabrón, yo te veía ya con las dos motos 🤣🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...