Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Me comentaron que rondaría los 16.000€. Pero no tienen ni idea.

Sí, yo creo que andará por ahí, viendo los precios del resto de modelos, la electrónica que lleva cargada y demás, andará por los 16.000€ más o menos...

hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Tengo una duda respecto a la GT, tendrá asistencia en frenada en curva? Actualmente no lo lleva ningún modelo de Suzuki no? (Que yo sepa).
Kawasaki lleva montándolo varios años(IMU) y si no lo sacan, será un punto negativo respecto a su competencia. 

Aquí tienes todo lo que lleva la moto: https://servicemanualsgsxr.com/street/street-suzuki-gsx-s/suzuki-gsx-s1000gt/suzuki-gsx-s1000gt-2022-specifications/

No me suena que lleve IMU o parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, joseaguerrero dijo:

Sí, yo creo que andará por ahí, viendo los precios del resto de modelos, la electrónica que lleva cargada y demás, andará por los 16.000€ más o menos...

Aquí tienes todo lo que lleva la moto: https://servicemanualsgsxr.com/street/street-suzuki-gsx-s/suzuki-gsx-s1000gt/suzuki-gsx-s1000gt-2022-specifications/

No me suena que lleve IMU o parecido...

Pues si no lleva IMU poco más que la kawa sx1000 puede llevar y creo que vale menos de 16K….

Comprar una moto en 2022 que no tenga lo que otros hace años….. Esto me hará decidir si comprarla o no. 
 

Cogerla sería en azul eléctrico 🤤

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, joseaguerrero dijo:

Entre 15.000€ y 16.000€, yo creo que sí, que andará por ahí... Pues nada, ya queda menos para verla 👏👏

A mí me comentaron que rondaría los 16000€. He visto un video en youtube de una review de un concesionario en Italia, el precio que dicen es de 15890€ y me parece que dicen que viene con las maletas.

Lo que no entiendo es porque en ningún video muestran cómo se ponen y quitan las maletas..... Si el enganche viene ya incorporado o que plan jajaj.

Yo estoy dandole vueltas al tema de si pillarla o no.... Pero la verdad, que de primeras y con la info que han aportado, no es una moto que este a la altura en cuanto a electronica y avances... El motor? Perfecto, la fiabilidad? perfecta.... Pero que una moto  de 2021 / 2022 no traiga, IMU, tampoco luces cuneteras, asiento regulable, ni pantalla regulable... dice mucho... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/10/2021 at 9:08, Ander dijo:

Esta guapísima, yo no tengo pensado quitar mi f pero si lo fuera a hacer seria una de las candidatas.

Pues tú ya tienes el baúl. Tendremos que ir juntos a verla a ver si nos hacen precio 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...