Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

 

On 21/5/2023 at 12:37, QuiqueSV dijo:

Yo tengo IOs y la verdad que no me pasa, cuando conecta hasta que se funde la batería en menos de una hora la conexión va estable. No obstante si me ha pasado con el intercom. No hace falta que apagues la moto, una vez parado (Que marque velocidad cero) mantienes pulsado OK, y entras en el menú de la moto, buscas conexiones y seleccionas tu teléfono. La conexión debería poder realizarse otra vez. Si que es verdad que la APP debería mejorar bastante por el tema de estabilidad y consumo de batería.

Hola QuiqueSV se te queda sin batería, no tienes la toma USB en la moto imagino, yo si va enchufado me carga bien, el problema es lo que he comentado en el email anterior, la conexión se va y no vuelve, además si tengo puesto el GPS y quiero volver a la pantalla inicial para ver la temperatura o algo después no puedo volver al GPS, aunque no se haya ido la conexión, ya si se ha ido la conexión tengo que apagar y volver a encender

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 10 horas, QuiqueSV dijo:

toma yaaa, ese tio va a fuego

Tengo mas videos de ese día... mas de uno venia al box y me decía que era una puta pasada cuando pasaba por la recta de meta 🤪. EL sonido sobre todo (no llevo catalizador)

Una de las cosas que se ha hablado sobre esta moto es el tema frenos y es quizás a lo único que tenia miedo cuando entre en este circuito. Pero tengo que decir que me sorprendió y para muy bien. La moto frena de cojones, podría frenar mejor con una buena bomba y latiguillos? si, pero a mi me sorprendió gratamente. Hay que decir que le cambie las pastillas por unas EBC sinterizadas y de paso le cambie el liquido de frenos por uno mas de competición (creo que lo único que varia es temperatura) 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola !! Estoy pensando en cambiar mi 1290 s superadventure por esta suzuki voy a ver si la pruebo. Sobretodo lo que busco es fiabilidad y suavidad . 

  • Me Gusta 1
Publicado

Ya te puedes imaginar por que? , la moto tiene 18000 km y le he sacado la extensión de garantía no quiero que el siguiente comprador tenga historias. Las dos revisiones que le hecho 580 pavos por aceite, filtro del aire y del aceite y actualización de suspensión. Embrague hidráulico le entra agua y llevo dos(palabras textuales que la lavo mucho por eso le entra agua)/perdida de refrigerante por la bomba del agua…. En fin cositas de una moto de mucha pasta 
Entre la pasta del taller y las averías, vamos que parece que vivo para la moto y encima el concesionario me pilla a dos horas. 
Mi anterior moto fue honda y lo máximo que le hice fue cambiarle una bombilla.

He mirado esta Susi primero por que es japonesa y su fiabilidad pues será estupenda segundo por que tengo concesionario al lado de mi casa. Tercero me encanta el tetra lo hecho de menos y por último no tiene casi nada de electrónica la justa y necesaria.

Posdata:  con una revisión de la susi te pagas dos de la ktm. 

  • Triste 1
Publicado

Es lo que siempre digo y comentamos entre los amigos, como una japonesa, no hay nada. Y no solo por todo lo que comentas, sino porque al fin y al cabo, el mercado está copado por las motos japonesas, por eso es mucho más fácil encontrar una pieza o que alguna pieza te pueda valer de una moto a otra, que puedas ir a un taller y no te claven, etc.

Yo estoy loco por pillarme una Super Duke para circuito, estoy detrás de ella desde hace mucho tiempo. Pero me echa mucho para atrás precisamente eso, que no sea japonesa. La putada es que NO hay ninguna super naked japonesa que merezca la pena ahora mismo. Aparte de la Kawasaki Z H2, pero no me convence para lo que quiero y la Yamaha no me gusta nada. Honda se ha volcado en el neo retro y Suzuki se ha quedado estancada en la naked, que me encanta para calle, pero no es una moto competitiva en circuito.

Bueno, a ver que tal te va con la GSX-S1000GT, seguro que la disfrutas. Has ido a probarla ya??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...