Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

On 11/8/2022 at 12:31, Raúl R dijo:

Hola.

Por lo que he podido informarme, se ha modificado la ley y ahora es legal circular con luces de día siempre que la visibilidad sea buena y sean originales de la moto. 

Dicho esto, pq nuestra moto lleva siempre encendida la luz de cruce?

Se os ocurre como apagarla?

Si la pantalla es capaz de detectar la luz y modificar la iluminación de la misma en función a la luz que detecta, pq no hacer lo mismo con la luz de cruce, como hacen las bmw actuales entre otras?

Yo no lo haría, porque en las motos se permite conducir con luz diurna siempre y cuando las condiciones de luz sean adecuadas, en los demás casos es obligatorio circular con la luz de cruce, vamos... que si esta nublado te pueden recetar, hecho que ya le ha pasado a alguno con las GS... ya sabemos que la GC buscan la mínima para recetarnos.

Por otro lado, la luz diurna se tiene que atenuar cuando se conectan las luces de cruce, la de la GT solo tiene una intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/8/2022 at 21:18, CromX81 dijo:

Buenas compañeros,

Mis Dunlop Sportmax RoadSport 2 de serie han llegado a su fin. La verdad que me han gustado, muy buen agarre y sensaciones en seco (en mojado desde finales de abril poco los he probado) pero el trasero duro 5500 y tuve que cambiar de “emergencia” de vuelta de los Alpes porque a partir de 5000 se degradó muy muy rápido y poner lo que había en el taller de Grenoble que acabe… (un Pirelli Ángel GT) y el delantero con 7500 está para cambiar…

Alguno ha cambiado ya los zapatos? Alguna recomendación? Estos me han gustado pero quizá algo más touring con más duración… 

En mi anterior moto una Tracer9 llevaba los RoadSmart3 y encantado, puse varios juegos.

Gracias!

Buenas!

Pues yo hoy justo le planto el tercer juego de neumático trasero. 

1º> Los de serie (Dunlop) 3400km y fundidos.

2º > Los Mitas SportTouring. Este lo quito con 3500km (aprox.) porque no me gustan nada. Los puse para un viaje que hice. Todavía queda neumático pa dar y regalar.

3º > Hoy mismo le planto las Bridgestone S21. Probablemente me hagan o igual o menos que los Dunlop..... También deciros que le voy a meter perfil 55. Espero que el TC no sea muy intrusivo y salte a la mínima. Sino, tendré que ir bajándole puntos de TC. (Suelo llevarlo en el 2 o 3 según situaciones en Modo A). Ya os comentare como van.

Probablemente la siguiente que le meta sea la Conti que dicen que va muy muy bien y la siguiente ya entrando en frio las Road 5

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Parece que lo del asiento es general, 6000 km y no acabo de hacerme, cada dos o tres horas necesidad de parar. Al final  lo llevare a un tapicero... Alguien ya lo ha hecho? Conocéis de alguno que trabaje bien?

✌✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, damohe dijo:

Buenas!!

Parece que lo del asiento es general, 6000 km y no acabo de hacerme, cada dos o tres horas necesidad de parar. Al final  lo llevare a un tapicero... Alguien ya lo ha hecho? Conocéis de alguno que trabaje bien?

✌✌

Tengo un par de amigos que tapizaron una VFR800  y una Z900 y la verdad que el tio se lo dejo.... de 10! Mullidos y de buena calidad.

Luego me hago con el contacto y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Tengo un par de amigos que tapizaron una VFR800  y una Z900 y la verdad que el tio se lo dejo.... de 10! Mullidos y de buena calidad.

Luego me hago con el contacto y te digo.

Pues se agradecería... Es lo primero que quiero hacerle a la moto... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Tcpiyo dijo:

¿Alguno de los que tiene la GT le ha pensado poner Suspensión de dirección?

En esto estoy un poco perdido, pero veo totalmente necesario ponérsela. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Vale cualquiera? Las GSXS vienen preparadas para ponerle?

Sigo el tema. Me interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tcpiyo dijo:

¿Alguno de los que tiene la GT le ha pensado poner Suspensión de dirección?

En esto estoy un poco perdido, pero veo totalmente necesario ponérsela. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Vale cualquiera? Las GSXS vienen preparadas para ponerle?

 

hace 3 horas, damohe dijo:

Sigo el tema. Me interesa...

Echad un vistazo porque en su momento se habló del tema para la GSX-S. Igual os puede valer 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, saludos a tod@s:

Como he expuesto en la presentación, soy un feliz propietario de una GSX S1000 GT desde el 29 de marzo.

Ahora mismo tiene casi 9000 kms. Encantado con ella. No obstante, os cuento brevemente las cosas que le he hecho para mejorar la confortabilidad de la misma.

Tengo que decir que padezco de la espalda, con bastantes dolores, por lo que la culpa no es de la moto, sino mía.

Lo primero que le hice fue subirle el manillar 3 cms. Con eso ya mejoró mi posición de conducción. Además, le he bajado 1cm. el asiento, siempre pensando en mi espalda.

Ahora voy recto y, la verdad es qe lo he notado para bien.

Otra ñapa que le he hecho es ponerle una pieza de 2 cms. de gel al asiento (bueno, el tapicero). Otra mejora destacable.

Por último, compré el parabrisas touring. Muy bien, pero yo lo he hecho más touring todavía añadiéndole un implemento que me levanta el parabrisas 10 cms más. Ahora el viento ya no me da en el casco.

En consecuencia, como el ingeniero que la diseñó (muy bien, por cierto) no tuvo en cuenta mi espalda, la he personalizado para mi confort y os puedo asegurar que lo he notado una barbaridaddad.

Disculpad el tocho.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, pues ya puedes ir enseñando esas ñapas, que buena pinta 👏👏

se de qué hablas, yo también ando jodido de la espalda, no tanto, pero tuve que pasar de las deportivas y tirarme a por una naked... solo el casco en posición deportiva, me jode las cervicales y me entran unas ganas locas de bajarme de la moto, es un suplicio...

con la naked me quité bastante dolor, aunque ahora al no tener carenado, el viento me pega de frente y sufro un poco, pero no tanto como antes, es soportable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...