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Completamente de acuerdo... Y eso ahora que la veo completa me ha gustado algo mas, pero hasta ver una bien...

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Hasta el video de presentación se les ha colado o lo han dejado colar...

 

 

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Ostras pues me mola, me recuerda a las mt pero esta la veo bien lograda, muy agresiva y molona, como tenga un precio jugoso me la planteo (15k € aprox) y cv con que saque 150-165 me sobra

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hace 31 minutos, Minkiin dijo:

Ostras pues me mola, me recuerda a las mt pero esta la veo bien lograda, muy agresiva y molona, como tenga un precio jugoso me la planteo (15k € aprox) y cv con que saque 150-165 me sobra

Dudo que tenga mas potencia que la actual... y siguiendo la estela de las demás con la euro 5 incluso perderá...

  • Gracias 1
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Pues....... Me quedo con la mía sin pensarlo vamos.... fea no es, pero tampoco bonita.... estéticamente la actual es mas bonita. Eso si, al concesionario iré a verla si o si, y si la dejan probar pues se probará.

Si aun el faro delantero fuera el mismo diseño exterior que las nuestras me plantearía cambiárselo en un futuro pero así nanai.....

En mi opinión (que no vale una mierda XD) si dejaran el diseño actual con unas cuantas mejoras creo que interesaría mas, como faro led, mejoras en el sistema de frenado/embrague, electrónica. (y si porque no algún añadido al carenado para hacerla mas atractiva)

En el video virtual se ve que la bomba de freno delantera es la misma, no frena mal pero tampoco es una maravilla, yo me tengo llevado alguna que otra apurada (realmente miraré una bomba, vale mas mi vida que pagar 200€). El embrague por cable aun persiste, a estas alturas un embrague hidráulico ya debería venir de serie, yo algunas veces llego a casa y la mano se me resiente por el embrague.

De propulsor para una naked no lo veo mal, estoy contento con la potencia que da la mía. De sobra para ir de ruta tranquilo como para apretarle un poco la oreja. Aunque puestos a pedir unos cv mas no vendrían mal. Pero sino siempre está la opción de la repro. 

 

Mañana sabremos mas, a ver que se cuentan. Pero por el momento Suzuki ha estropeado estéticamente nuestras S1000

 

Saludos

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Acabo de ver el vídeo en Youtube:

Por lo que veo es la gsxs que técnicamente tendrían que estar vendiendo hace años pero para mi gusto bastante más fea. A ver si en otros colores está mejor.

Y sobre todo, a ver si cosas como el cambio o alguna otra cosa se puede poner a las nuestras

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En algunas imágenes me gusta mucho, en otras la veo rara. La verdad que necesitaba un nuevo faro led moderno, pero esto igual es too much. A ver si hay más colores, porque no me gustan nada el color corporativo de las marcas: azul suzuki, verde Kawa, naranja ktm, etc... Mu gustan más las negras, o blancas, o 2 colores... no se.

WhatsApp Image 2021-04-25 at 23.37.08.jpeg

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Pues a mi me parece brutal, muy streetfighter, y con un equipamiento en condiciones, lo mejor, el precio, es la naked de mil más barata del mercado, solo 13.700€ 

  • Me Gusta 1
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Cierto, tienes razón, una streetfigther en toda regla y de precio, me ha molado, no se les ha ido la pinza, la verdad...

La gris me está empezando a gustar 😆😅

suzuki-gsx-s1000-2021-4.jpg

suzuki-gsx-s1000-2021-5.jpg

suzuki-gsx-s1000-2021-6.jpg

 

 

 

 

 

 

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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