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Leido.

@suzukiboy, dicho con esa segurida y aplomo no me cabe duda de la exactitud de tu información. Me pongo con ello.

Lo de las curvinas... lo veo, pero no creo que sea antes de que acabe el verano. Ahora, que cuando la tenga lista salgo aunque este nevando. Aunque vuelva Filomena...

 

Bye.

  • Haha 1
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hace 4 horas, superleones75 dijo:

Saludos...juer, así de primeras lo sabes????...jajaja qué crack que eres xd. Así da gusto. A ver si lo lee Acuario y se puede hacer unas curvinas antes de que acabe el verano

😂😂

 

Así a "ojimetro"....

Son mikuni bst33ss. Los mismos que tenia mi katana del 91. Los conozco mas o menos.

 

Captura.PNG

hace 7 horas, 54DK1 dijo:

.....

InkedIMG_20210829_222051_LI.jpg.267f870daefb6104d9b4f0bd681312f9.jpg

.....

Eso que marcas en rojo que es?

La altura de la boya la ajustas con un calibre, de un lado del otro y vas ajustando la lengüeta.

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hace 16 horas, suzukiboy dijo:

Eso que marcas en rojo que es?

Es el tapón de las chimeneas de baja, si no recuerdo mal. Me parece muy característico porque la mayoría de mikunis que he visto no lo llevan (o no lo llevan ahí) y podría servir para aclarar que modelo es el carburador. Aunque ya trabajo bajo la hipótesis de BST33SS.

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@Bandido GranCank5 voy contigo.

 

Me comentas en tu post anterior Se da por sentado que la puesta a punto de la distribucion esta bien calada. 😓 No creo que lo haya hecho, la verdad. Al único que conozco que hace calas es a mi frutero, cuando me vende una sandía, puedo preguntarle.

Y también Con un tester averiguas ambas cosas en rango de ohmios. 🤔 Tendré que hacer el módulo de tester y ohmios de la Ingeniería Superior de Suzukis y otros hierros que me estoy haciendo en la prestigiosa facultad de forosuzukimotos. Creo que está abierto el plazo de matrícula.

 

Espero que no te moleste que salpimente mis comentarios con un poco de sarcasmo e ironía made in spain. Pero, en serio, me interesan ambos temas. ¿Podrías profundizar un poco? ¿U otro forero? Es por comodidad mía, así me ahorro unas horas de youtube, je, je... Comprendo, no obstante, que el desgaste de teclado es una variable a tener en cuenta a la hora de escribir tochos. No os recriminaré si dejais pasar por alto este mensaje.

 

Gracias a todos pase lo que pase.

  • Haha 1
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hace 2 horas, 54DK1 dijo:

Es el tapón de las chimeneas de baja, si no recuerdo mal. Me parece muy característico porque la mayoría de mikunis que he visto no lo llevan (o no lo llevan ahí) y podría servir para aclarar que modelo es el carburador. Aunque ya trabajo bajo la hipótesis de BST33SS.

que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3.

Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉

  • Gracias 2
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hace 19 horas, suzukiboy dijo:

que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3.

Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉

¡Oye, es verdad! ví un video donde estaban sicronizando los carburadores y lo hacían por ahí.

Pero tener tengo cuatro, uno por carburador... Aunque a uno le falta el tapón. ¿Por qué dices que debo tener tres?

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Cosas de Carburadores.

Buenas. Sigo con la concienzuda limpieza de carburadores... Y me gustaría hacers unas consultas que me han ido surgiendo.

1º.- Tornillos de sujeción. Estos tornillos que sujetan cada carburador a su chasis están muy apretados. Al quitarlos han sufrido algún daño en la estrella por el intenso esfuerzo del destornillador, donde se ha redondeado el metal. (Justo este no).

IMG_20210831_214511.jpg.0df285801379937993e53de7105dd92d.jpg

 

Mi pregunta es.. ¿Puedo sustituirlos por tornillos de ferretería de métrica 5 y paso de rosca 0,8 o están fabricados de algún material especial y hay que comprarlos a precio de riñón en la casa?

 

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IMG_20210831_214854.jpg.d037a3a48d267a0e553729699c35e901.jpg

¿Y la longitud es la del tornillo completo (15mm) o la del esparrago roscado (12mm = 15-3)?

 

2.- Agujeros negros. En el fondo de este agujero debe haber una mini-arandela metálica. Al desmontar no ha salido y rascando con un pequeño punzón y unas pinza tampoco ¿Creeis que está dentro? Tengo repuesto, pero preferiría quitar (si está) la antigua.

InkedIMG_20210831_221344_B_LI.jpg.97a4341b5d058c00bd19a7e958905130.jpg

 

 

 3.- Chiclé obstinado.- Este chiclé ha manifestado de manera fehaciente que no va a abandonar su actual ubicación. ¿Que puedo hacer: Intentar extraerlo con una "picha de cerdo" y comprar otro para sustituir o dejarlo como esta y virgencita virgencita, que me quede como estoy? (Soplando con el compresor parece que pasa aire a su través)

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Espero ansioso vuestras opiniones y conjeturas.

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Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?

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hace 7 horas, suzukiboy dijo:

Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros

hace 7 horas, suzukiboy dijo:

Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?

Hola suzukiboy. En mi caso los mensajes que escribo les doy a seguir contenido, o seguir a la persona en cuestión. Si no es un lío...

Conste que soy maliiiiiiiiiiisimo con internet. Un saludin!!

 

 

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Me sumo al compañero.

Como tu mismo puedes ver, el agujero es ya mas grande de la cuenta por lo que ya no es un paso calibrado, si no un agujero sin mas y mas grande de la cuenta. Tienes que solucionarlo.

Es muy importante usar herramienta de calidad y de la medida correcta pero si no, hay que parar o al final pasan estas cosas.

Respecto a la rosca lo cuenta es eso, la rosca, porque la cabeza puede ser diferente, de hecho como dice el compañero ya se ha hablado por el foro y en las cubas que tambien suelen irse las cabezas pues se montan tornillos  de allen y a funcionar.  Tampoco te vuelvas loco, que no es un tornillo que se apriete como los de un submarino.

 

Respecto a lo de la arandela en el fondo del agujero, creo que parece que hay algo , pero solo lo parece.

En los otros 3 ha salido una arandela, como dices??

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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