Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, cachorro dijo:

Ostia puta!!!!!  YA RUGE!!!!

Que subidon tio; El que la sigue la consigue ......... jejejejeje

¡Bueno, bueno...!

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

hace 1 hora, superleones75 dijo:

Vamos!!!!!!!!! Esa Vetusta!!!!👊👊👊.

Te arranca normalmente? O solo echando la gasolina a los carburadores?

Te has fijado que echa un hilillo de humo?

La paraste tú o se apagó sola?

El video es de ayer a las 22:00 más o menos. Solo hice esa prueba porque me tenía que ir a Madrid.

Es decir, no sé si volverá a arrancar dándole al botoncillo. Y sí, vi que salía humo. Tengo que investigar eso... Quizás tenga la tapa de balancines mal montada... o los colectores solo superpuestos. Ya iré viendo.

La paré yo al ver el humo. No quería forzar ya que, además, hace unos días, probando a arrancar, perdió mucho aceite del cárter porque había soltado el conducto y no me acordaba.

  • Gracias 1
Publicado

de pu*a madre!!! me alegro un montón.

Mejor busca un bidon de 5 litros(7 euros) y le metes un par de grifos "gorditos"(2x7e.) y te haces un deposito externo.

 

ENHORABUENA!!!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Le auguro una larga y buena vida a tu gsxf.

Me ha hecho mucha gracia verte con el trapo limpiando lo que habia salido de gasolina de los carburadores; Podia ser yo perfectamente    jejejje

No te preocupes por ese humillo del que hablais; Es normal.   Es de todo ese aceite y restos,grasilla y demas  que han quedado por fuera de manipularlo. Siempre pasa.  Una vez que todo se queme ya no sale mas.

Empieza un nuevo capitulo a partir de aquí.  Mis felicitaciones por tu trabajo y constancia.

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 5 horas, 54DK1 dijo:

¡Bueno, bueno...!

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

El video es de ayer a las 22:00 más o menos. Solo hice esa prueba porque me tenía que ir a Madrid.

Es decir, no sé si volverá a arrancar dándole al botoncillo. Y sí, vi que salía humo. Tengo que investigar eso... Quizás tenga la tapa de balancines mal montada... o los colectores solo superpuestos. Ya iré viendo.

La paré yo al ver el humo. No quería forzar ya que, además, hace unos días, probando a arrancar, perdió mucho aceite del cárter porque había soltado el conducto y no me acordaba.

El humo será aceite, grasa o algo imagino. La próxima vez queremos ver a Vetusta montada y rugiendo en un vídeo. Enhorabuena!!!👊👊.

Por cierto, recuerdo lo del depósito y este tío hace maravillas. Es un enfermo de la GS 500 y hace maravillas. Hoy ha subido un vídeo en el que repara el depósito y hará varios vídeos. Para reparar un depósito da igual el modelo....

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Saludos cordiales.

Como muchos ya sabréis, Vetusta, ha arrancado. Tan señalado evento, cuya efemérides quedará registrada en los anales de este foro, se produjo la semana pasada. Y fue gracias a la colaboración desinteresada, pero inestimable, de todos vosotros.

Sin embargo, y con permiso del gran Freddie “the show must go on”.

Este fin de semana me he dormido en los laureles y he destinado mis recursos a otros menesteres. Más, sin embargo, pasé algunos minutos en compañía de mi moto.

Para volver a arrancarla tuve que chorrear, de nuevo, gasolina por la toma de los carburadores. Al principio no arrancaba muy bien, incluso se llegó a calar. Bien es verdad que no me había percatado de que la pequeña cantidad de gasolina que cabe en las gomas de los carburadores se debía haber acabado o evaporado desde la anterior vez. Así que, añadida nueva cantidad de gasolina, vuelta a arrancar. Ahora ya bien. Arranca.

Intenté entonces hacer temblar los cimientos de mi casa a golpe de gas ( 👊 👊, parafraseando a mi querido @superleones75). No way! Al intentar darle gas la moto se ahoga. ¡Claro, tanto toquetear los carburadores! Subiendo de vueltas poco a poco he conseguido llegar hasta 3.000 rpm. Pero creo que eso se me va a quedar escaso cuando ante circulando por ahí…

Estoy intentando, ahora, absorber grandes cantidades de información acerca de la carburación de estas pequeñas. De momento ya he conseguido hacerme un lío monumental. Pero lo mismo acabo entendiendo un poco. Tiempo al tiempo.

 

Por otra parte, ha llegado el momento de ir pensando que acometemos ahora… ¡Hay tanta tarea pendiente!

El menú incluye:

  • Barras de suspensión.
  • Frenos.
  • Arrastre.
  • Reparar pata de cabra.
  • Depósito.
  • Y lo que vaya surgiendo…

 

Yo había pensado ponerme con la horquilla y, ya de paso que tengo la rueda desmontada, ir haciendo frenos. ¿Qué os parece? Es una reparación de aúpa (al menos para mí) y puede que salga cara, pero puedo ir metiendo otras cosas entre medias, no sé, reparar depósito (o intentarlo) por ejemplo.

 

Comentarios aquí. 🔽🔽🔽

  • Me Gusta 1
Publicado
On 12/11/2021 at 9:29, 54DK1 dijo:

Buenos días.

Al final he creado un canal de youtube para poder subir algún video y ahorrarme explicaciones del tipo:

- "Al mover la pieza negra que sobresale por debajo del cable gordo que sale de un sitio del motor, hace ñick, ñick... y después Prooooff, Clunx, arrrff, arrrff"

Así que, para estrenarme os dejo el primer video. Es lo que hace la moto al darle al botón ese amarillo que hay en el mango de la derecha, debajo de la pieza esa del puño que gira como a rosca para que la moto haga rum, rum...

Siguiendo la doctrina de @cachorro le había puesto gasolina en los cilindros a través de los orificios de las bujías... El resto esta inmortalizado.

Lo vemos y comentamos ¿Os parece?

 

 

WhatsApp Image 2021-11-15 at 10.30.13.jpeg

Publicado
hace 24 minutos, Joiodió dijo:

 

WhatsApp Image 2021-11-15 at 10.30.13.jpeg

¡¡¡Cielos, tienes cámaras en mi casa!!!

🤣😂😂

 

y, por cierto, ¡que envidia me das! Me encantaría saber dibujar...

 

Y trambién saber carburar viejas glorias tetracilíndricas y cuatrotiempicas del motociclismo mundial.

Publicado
hace 1 hora, 54DK1 dijo:

Saludos cordiales.

Como muchos ya sabréis, Vetusta, ha arrancado. Tan señalado evento, cuya efemérides quedará registrada en los anales de este foro, se produjo la semana pasada. Y fue gracias a la colaboración desinteresada, pero inestimable, de todos vosotros.

Sin embargo, y con permiso del gran Freddie “the show must go on”.

Este fin de semana me he dormido en los laureles y he destinado mis recursos a otros menesteres. Más, sin embargo, pasé algunos minutos en compañía de mi moto.

Para volver a arrancarla tuve que chorrear, de nuevo, gasolina por la toma de los carburadores. Al principio no arrancaba muy bien, incluso se llegó a calar. Bien es verdad que no me había percatado de que la pequeña cantidad de gasolina que cabe en las gomas de los carburadores se debía haber acabado o evaporado desde la anterior vez. Así que, añadida nueva cantidad de gasolina, vuelta a arrancar. Ahora ya bien. Arranca.

Intenté entonces hacer temblar los cimientos de mi casa a golpe de gas ( 👊 👊, parafraseando a mi querido @superleones75). No way! Al intentar darle gas la moto se ahoga. ¡Claro, tanto toquetear los carburadores! Subiendo de vueltas poco a poco he conseguido llegar hasta 3.000 rpm. Pero creo que eso se me va a quedar escaso cuando ante circulando por ahí…

Estoy intentando, ahora, absorber grandes cantidades de información acerca de la carburación de estas pequeñas. De momento ya he conseguido hacerme un lío monumental. Pero lo mismo acabo entendiendo un poco. Tiempo al tiempo.

 

Por otra parte, ha llegado el momento de ir pensando que acometemos ahora… ¡Hay tanta tarea pendiente!

El menú incluye:

  • Barras de suspensión.
  • Frenos.
  • Arrastre.
  • Reparar pata de cabra.
  • Depósito.
  • Y lo que vaya surgiendo…

 

Yo había pensado ponerme con la horquilla y, ya de paso que tengo la rueda desmontada, ir haciendo frenos. ¿Qué os parece? Es una reparación de aúpa (al menos para mí) y puede que salga cara, pero puedo ir metiendo otras cosas entre medias, no sé, reparar depósito (o intentarlo) por ejemplo.

 

Comentarios aquí. 🔽🔽🔽

Uffff, te queda bastante para dejarla perfecta que es lo que tú quieres. Yo la verdad es que no sé lo que haría, pero probablemente lo primero sería que arrancará siempre, por sí sola y sin botes. 3.000 rpm se me antoja pocas 😅😅...

 

Lo segundo que haría casi seguro (o lo primero) es el depósito, y si lo dejas bien, ya te aseguras que no baje mierda a los carburadores 😉. Ya de paso ponle filtros (yo los tengo comprados hace meses y todavía no se los he cambiado jajaja).

Barras de suspensión y pata de cabra sería lo siguiente.

Los frenos y el kit de arrastre son muy importantes, pero eso sabrás hacerlo fijo y tu gran Acuario tendrás paciencia y buen hacer. Vamos, lo hice hasta yo!!🤟.

Por cierto, mi mujer e hija se han alegrado un montón de oír a Vetusta. Han seguido con entusiasmo, paciencia y desesperación tu hilo 😂😂.

Un saludaco!!

 

hace 1 hora, Joiodió dijo:

 

WhatsApp Image 2021-11-15 at 10.30.13.jpeg

Son dibujos tuyos como dice el compi?

La verdad es que ......no lo entienden no jajaja.

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola @superleones75.

Pues, gracias a tu familia por el seguimiento de este "parto". Creo que puedo asegurar muchas más horas de culebrón.

- "Carlos Acuario, te ves lindo. Yo soy el padre a quien nunca conociste".

- "¡No te lo creo, Lucrecia Vetusta, tu eres una motocicleta!".

- "Tu mamá no te contó, ¡caramba! Tuve que huir para salvar mi vida... y la tuya. Me operó el pinche doctorsito y me dio este aspecto. Así pude regresar y permanecer abandonada en tu jardín 20 largos años, cerca de ti."

Y en cuanto a tus consejos, espero poder hacer un ajuste aceptable de los carburadores. Pero, o mucho cambian las cosas o creo que carburación fina, lo que se dice fina, la tendrá que hacer alguien con sensibilidad “carburil”. Me encuentro poco capacitado para este menester.

 

Lo del depósito, la verdad es que me atrae mucho, quizás me ponga con él.

 

Vealo en Rehabilitando GSX 600 F '91. Temporada 2.

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, 54DK1 dijo:

Hola @superleones75.

Pues, gracias a tu familia por el seguimiento de este "parto". Creo que puedo asegurar muchas más horas de culebrón.

- "Carlos Acuario, te ves lindo. Yo soy el padre a quien nunca conociste".

- "¡No te lo creo, Lucrecia Vetusta, tu eres una motocicleta!".

- "Tu mamá no te contó, ¡caramba! Tuve que huir para salvar mi vida... y la tuya. Me operó el pinche doctorsito y me dio este aspecto. Así pude regresar y permanecer abandonada en tu jardín 20 largos años, cerca de ti."

Y en cuanto a tus consejos, espero poder hacer un ajuste aceptable de los carburadores. Pero, o mucho cambian las cosas o creo que carburación fina, lo que se dice fina, la tendrá que hacer alguien con sensibilidad “carburil”. Me encuentro poco capacitado para este menester.

 

Lo del depósito, la verdad es que me atrae mucho, quizás me ponga con él.

 

Vealo en Rehabilitando GSX 600 F '91. Temporada 2.

Jaja ok. Paciencia y a comer que hay fame. Xauuu.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 433 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...