Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rehabilitando GSX 600 F '91


54DK1

Recommended Posts

Desde luego no se si arrancara la puta moto o no !!!! Pero de aqui sale un foro de escritura creativa; De eso no tengo duda.

jajajajajja

Voy a verme el hilo otra vez...........a ver que saco en claro.

Vetusta hija ............. LA MADRE QUE TE PARIO !!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Joiodió, te mando el Pulitzer por mensajero. Me ha gustado tu visión épica del asunto.

[pssst, chicos, tenéis otro pirao en el foro… y es bueno el jodío]

 

@superleones75, @Joiodió, quizás tenga que hacer un llamamiento a las legiones para que le “apretéis algunas tuercas” a Vetusta. Iré haciendo acopio de cervezas por si se tercia…

 

Y ahora, hablando en serio 😐 (no sé si sabré, hace mucho que no practico)

¿Qué puede ser?

Apliquemos la lógica…

Bujías nuevas y con chispa  Carburadores Limpitos y bien maqueados gasolina = Brum, Brum… 🏍️💨 ¿no?

¿Qué le falta a esta ecuación?

 

Desde que inicié esta locura de proyecto he hecho varias cosas en la moto, pero con la premisa de que lo primero era arrancar el motor. Así que he cambiado el cableado, desbloqueado los pistones, cambiado el aceite, ajustado los balancines, sustituido las bujías, limpiado los carburadores… Y nunca he pasado de este estado comatoso.

Entiendo que, al no ser de inyección, no hay otro impedimento eléctrico (algo que corte el encendido y pueda estar actuando, por ejemplo...) mientras haya chispa en las bujías. Y tampoco creo que sea problema del sistema de seguridad de la pata, ya que está puenteado (tal y como estaba cuando funcionaba). Ni que las válvulas estén agarrotadas, las habría destrozado con los pistones ¿cierto?

 

Estoy absolutamente perdido. De verdad que no sé cómo seguir. ¿Qué otro problema puede afectar a la combustión? No digo que arranque fina, y que me pueda poner a hacer kilómetros, ya lo ajustaré, pero al menos pegar unos petardeos, un poco de movimiento, aunque sea arrítmico y jadeante…

¿Sigo cometiendo algún error básico que, por evidente, no alcanzo a ver? ¿He sido maldecido por Hades y debo ir al inframundo a rescatar mi alma? ¿Es algo tan complejo que mi limitado entendimiento nunca podrá llegar a advertir? ¿Hicieron estas máquinas los extraterrestres y nuestra civilización nunca podrá entender su significado?

¿Qué más puedo hacer, tirarla ya por el barranco, desguazar el motor para verle las tripas, poner velas a los santos, ponerle pedales y usarla como bicicleta, tirarme desde el viaducto siguiendo la ancestral tradición madrileña, Hara-Kiri, que es más exótico?

Por favor chicos, “brainstorming” ya.

 

Desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, 54DK1 dijo:

¡¡¡Hostia!!! 😱

 

¡Que sí! Gasolina verdecita, recien ordeñada... Imaginate si no. Me matais bien muerto 😜

Jajajajaja, te damos una paliza a base de gas🤣😂😉😉.

Por cierto Acuario, ya puse mi pepeviyuelada....espero que os echéis unas risas😉.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, superleones75 dijo:

Jajajajaja, te damos una paliza a base de gas🤣😂😉😉.

Por cierto Acuario, ya puse mi pepeviyuelada....espero que os echéis unas risas😉.

Lo ví.

Me he partido la caja (LOL para los milenials). Y tranquilo, un fallo lo tiene cualquiera... o dos... o...

 

Por cierto. Me ha gustado tu varita magneto-telescópico-mágica. Quizas te copie, aunque tengo una cosa parecida, con unas garras retráctiles, un gatillo y un muelle...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Joiodió dijo:

Pero si arrancó con el espray de arranque, tendrá que arrancar!

Eso es cierto. Quizás necesite oxido nitroso, como en fast and furious...

Y tu comentario me da pie a esta reflexión. ¿Puede ser que la chispa no sea lo suficientemente potente/constante de tal manera que, al introducir un fluido más volatil produzca explosión pero no lo haga con la gasolina?

 

Oye, pssst, ¿El dibujo es tuyo..? Muy apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, 54DK1 dijo:

Eso es cierto. Quizás necesite oxido nitroso, como en fast and furious...

Y tu comentario me da pie a esta reflexión. ¿Puede ser que la chispa no sea lo suficientemente potente/constante de tal manera que, al introducir un fluido más volatil produzca explosión pero no lo haga con la gasolina?

 

Oye, pssst, ¿El dibujo es tuyo..? Muy apropiado.

Sip, bueno, no, ahora es del foro

A lo mejons es una tontería, perooo .... Y si arrancas con el spray y a lo mejor se queda en marcha de una p___* vez?

*Mujer de conducta liberal que, no obstante, no tiene la culpa de que la Vetusta no arranque (aparte de ser comentario políticamente incorrecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...