Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El problema es que en la otra también les vas a poner cosicas y al final de un modo u otro el consumismo es el que gana siempre.

Yo entre la maleta, la bolsa de depósito, la línea completa de escape, los latiguillos, el boosterplug, el emulador de la mariposa, el portamatriculas también llevo un buen pico y aún me falta bomba de freno y quick shift almenos para tenerla perfecta.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Cada uno con lo suyo........... Me parece perfecto lo de las chuches, ya que cada cual gasta el dinero en lo que quiere y le pone a su moto lo que le da la gana, faltaria mas: Pero yo si hablo de 2000 euros no hablo de chuches, hablo de cambiar de moto.   Así de categórico lo digo.

Yo la gran mayoria de esos 2000€ son el escape, que cuesta la linea completa 1500€ aunque yo me la saqué con cierto descuento, tambien tengo los intermitentes led que son 215€ originales de suzuki que tambien los saque con descuento, y el resto es una reprogramacion y piezas de carbono.

Publicado
hace 17 horas, Melspeed dijo:

El problema es que en la otra también les vas a poner cosicas y al final de un modo u otro el consumismo es el que gana siempre.

Yo entre la maleta, la bolsa de depósito, la línea completa de escape, los latiguillos, el boosterplug, el emulador de la mariposa, el portamatriculas también llevo un buen pico y aún me falta bomba de freno y quick shift almenos para tenerla perfecta.

No me digas eso Melspeed. Que yo creí que la tenía perfecta😅😅.

  • Haha 1
Publicado

Yo, hasta esta moto, solo había puesto los tacos anticaida y el vinilo de las llantas.

En las motos modernas reconozco que tengo un problema con el escape de serie. Podría haber gastado la mitad de lo que pagué por el yoshimura. Pero era el único que me gustaba. Y digo el escape, no la marca.

Como hemos comentado @joseaguerrero y yo, los protectores del motor son bastante caros comparados con otros de calidad. Pero también es tema de estética. 

@cachorroentiendo que por ese dinero tengas moto nueva. Después de ver cómo trata mucha gente su moto, de ver cómo una moto que conozco y que me consta que tiene muchos kilómetros la venden con 23.000km, prefiero pagar más para estrenar mi juguetito (no pretendo generalizar, pero no puedo ni sé distinguir en general)

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Actualizo lista de mis chuches que hoy le acabo de montar otra 😅

Kit vinilos protección depósito originales de Suzuki 

Portamatriculas R&G

Latiguillos metálicos goodridge en acabado carbono

Liquido frenos motul RBF 660

Colectores inoxidables Black Widow 

Cola Scorpion RP1-GP en titanio y carbono

Boosterplug 

Emulador mariposa escape ES Eliminator ESE-S01

Quick shifter healtech IQSE+QSXP4B

Bolsa depósito Givi ST611 TANKLOCK 

Soporte maleta Givi 3110FZ

Parrilla portamaletas GIVI M7 MONOKEY

Maleta Givi V47 NN TECH MONOKEY 

Cojin de la maleta Givi E134S

 

Y tengo pendiente ponerle la bomba de freno brembo rcs 19 corsa corta que caerá pronto 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Melspeed dijo:

Actualizo lista de mis chuches que hoy le acabo de montar otra 😅

Kit vinilos protección depósito originales de Suzuki 

Portamatriculas R&G

Latiguillos metálicos goodridge en acabado carbono

Liquido frenos motul RBF 660

Colectores inoxidables Black Widow 

Cola Scorpion RP1-GP en titanio y carbono

Boosterplug 

Emulador mariposa escape ES Eliminator ESE-S01

Quick shifter healtech IQSE+QSXP4B

Bolsa depósito Givi ST611 TANKLOCK 

Soporte maleta Givi 3110FZ

Parrilla portamaletas GIVI M7 MONOKEY

Maleta Givi V47 NN TECH MONOKEY 

Cojin de la maleta Givi E134S

 

Y tengo pendiente ponerle la bomba de freno brembo rcs 19 corsa corta que caerá pronto 

 

 

 

 

 

 

 

Fotosssssss

 

Duda: los latiguillos los vas a homologar?

 

 

Publicado
hace 28 minutos, gsxsjud dijo:

 

Los latiguillos son homologados, tienen su código de homologación, aunque ya sabemos que vivimos en el país de la pandereta y que cualquier tonto que encuentres en la ITV te puede transmitir sus problemas sexuales, así que a menos que me toque un tonto de estos...

https://www.google.com/amp/s/www.soymotero.net/con-la-ultima-reforma-de-la-itv-los-latiguillos-metalicos-pasan-a-ser-legales-27033%3famp=1

IMG_20210522_145720__01.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado
On 17/11/2021 at 13:25, Melspeed dijo:

Los latiguillos son homologados, tienen su código de homologación, aunque ya sabemos que vivimos en el país de la pandereta y que cualquier tonto que encuentres en la ITV te puede transmitir sus problemas sexuales, así que a menos que me toque un tonto de estos...

https://www.google.com/amp/s/www.soymotero.net/con-la-ultima-reforma-de-la-itv-los-latiguillos-metalicos-pasan-a-ser-legales-27033%3famp=1

IMG_20210522_145720__01.jpg

Muy chula✌️.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Pues añado yo las cosillas que tengo a día de hoy puestas, por si a alguien le va para sumar algo mas 😅

La fotos son con la moto sucia que lleva días parada con el tiempo por aquí 😒 

----------------

Manetas típicas serigrafiadas

Topes caída

Tapa de colín (de amazon a mismo precio de aliexpress- Tiene mucha holgura pero se soluciona facil y encaja perfecta)

Escape SC-Project Conic

Protector radiador

Soporte pata

Intermitentes delanteros y traseros led secuenciales.

Porta matriculas corto puig

Pegatinas y chorradillas asi....

photo_2022-02-18_18-07-27.jpg

photo_2022-02-20_17-04-59.jpg

photo_2022-02-20_17-05-00 (2).jpg

photo_2022-02-20_17-05-00 (3).jpg

photo_2022-02-20_17-05-00.jpg

video_2022-02-20_17-14-36.gif

video_2022-02-20_17-14-33.gif

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...