Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

B9D129A3-377A-4F58-97F3-72668A7DC9E8.jpeg.5994902419164f523c4fcce1e1bd3446.jpeg

El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Atenza dijo:

Pues está medio montada, me han mandado la brida para los retrovisores con rosca izquierda y hace falta rosca derecha. 😒😒La brida de serie vale perfectamente pero hay que usar los tornillos que trae la brida brembo (actualmente está asi)

B9D129A3-377A-4F58-97F3-72668A7DC9E8.jpeg.5994902419164f523c4fcce1e1bd3446.jpeg

El tornillo de salida para los latiguillos(tenía los de hell, los cuales enroscaban bien en la de serie) los de brembo traen otra rosca mas fina. Desconozco si los originales valen para esta bomba. La bomba trae uno doble para mandar dos latiguillos pero no trae uno simple. Asique por mi parte llamaré para que me manden la brida que corresponde y el tornillo que hace falta

 

Saludos

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Pablo6222 dijo:

El tema del tornillo es que cambia el paso de la rosca, si no me equivoco de serie el paso es 125 y para el tornillo brembo el paso es de 100. Quizas me equivoco, ya que hace tiempo me pasó lo mismo, pero creo que son esas medidas.

Si es eso mismo, hablando con los vendedores por el error de la brida me lo han confirmado, es de métrica 10x100. Referencia H160-31C

Mañana me llega, mientras tengo la brida de serie hasta que me manden la brembo y les devuelva la otra.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Melspeed dijo:

31 euros un tornillo, la madre que los trajo, al final por cuánto sale la broma?

Noo el tornillo en si cuesta 3€ y algo (lo de 160-31C es la referencia) Mas otro tanto de portes, 8€ en total (me salía lo mismo que me lo mandaran o ir a buscarlo)

La bomba a mi me salió en 239, mas el deposito 52, con la brida(se puede usar la de serie) 40, mas tornillo 8€.
340€ total, si se ahorra lo de la brida pues eso son 40€ menos.

 

Saludos

Pd. Lo bueno de haber un conejillo de indias como yo es que así ya vais a tiro fijo sin tener tanto problema

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
63103A34-888D-4A87-A829-639505A571A7.jpeg.cf3fa89a9e65ea12b5c34753f1d293ba.jpeg

Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Atenza dijo:

Bueno pues a falta de la brida, el resto está todo. Aunque creo que mal purgada porque noto esponjosidad. He pedido otro bote de liquido que me lo terminé ayer aun por encima. 😅😅 A ver si alguien con esta bomba me dice si es normal y tengo que acostumbrarme al tacto. Intentaré purgar mejor a ver si algo hice mal.

El sensor de freno como no, trae los conectores redondos universales, asique toca hacer ñapa. Cortando el conector original y soldando los cables (negro/azul - negro/rojo) al cableado de serie así los mando a traves de la piña por dentro de la funda original. 
63103A34-888D-4A87-A829-639505A571A7.jpeg.cf3fa89a9e65ea12b5c34753f1d293ba.jpeg

Por lo demás poco que decir, solo ver si he purgado mal o no y probarla, pero estos dias toca lluvia por la zona donde estoy.

 

Saludos

Hola compi, por desgracia no te puedo ayudar. Tienes sitio, moto guapa, paciencia y ganas de dejarla bien. A ver si vienen alguien y te dice, seguro que la dejas guay✌️.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/2/2022 at 7:35, Melspeed dijo:

Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.

Bomba tengo pero no aguanta muy bien el vacío, va perdiéndolo poco a poco (por el deposito que trae, no debe sellar bien la junta), aunque no es una exageración. En mi casa tengo compresor y me hubiera pillado la propia, pero ahora no puedo ya que me mudé a la otra punta de España 😅.

Lo dicho el martes o miércoles me llega el bote nuevo y purgaré otra vez. Y si veo muy oscuro el trasero se lo cambio también.

 

Saludos

 

Edito.

Se había quedado alguna burbuja por ahí suelta. He purgado hasta vaciar el deposito dejando un culin para que no entre aire de nuevo. Y ahora tiene mejor tacto. Aun así nose si cambiar el liquido ya, porque tiene al menos 2 años y el que le puse ahora llevaba ese mismo tiempo en el bote al aire

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...