Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

On 27/5/2019 at 15:32, Atenza dijo:

Pues como le puse un portamatriculas puig, ya viene con los agujeros para los intermitentes. Pero si se usa el de serie si hacen falta.

Los mios al ser secuenciales no necesitan relé, van directos puenteados con un cable que hice yo mismo. 

Si son intermitentes normales si lo necesitan, yo me pillé este por aliexpress por no mas de 2€ por si algun dia monto otros.

Screenshot_2019-05-27-15-29-50-718_com.alibaba.aliexpresshd.png.a2ecbf7e5c0e51a49f659b55de6ca503.png

Saludos

 

Pd. Se me olvidaba..... Para los delanteros. Yo a parte compré estas piezas originales para que no quede hueco al lado del velocimetro, ya que los intermitentes originales se aguantan en ellas, si no hay que usar las de serie, y a mi personalmente no me atrae la idea de hacer un agujero a las piezas originales.

En la 1000 por lo menos, creo que la 750 va de otra manera.

IMG_20190107_121405.jpg.a2897b7aff549e55606a1bc69974559c.jpg

IMG_20190107_121410.jpg.72678c1e993d3d933f723242089cf263.jpg

el tema de agujerear esa pieza, entiendo que es porque lleva 2 agujeros (cable y tornillo) y el intermitente led va tornillo y cable en un mismo agujero.

No te queda hueco debajo de esa pieza y el intermitente led? lo digo porque es más fino esa parte que en el de origen (o por lo menos los míos nuevos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gsxsjud dijo:

el tema de agujerear esa pieza, entiendo que es porque lleva 2 agujeros (cable y tornillo) y el intermitente led va tornillo y cable en un mismo agujero.

No te queda hueco debajo de esa pieza y el intermitente led? lo digo porque es más fino esa parte que en el de origen (o por lo menos los míos nuevos)

 

Saludos

Si exactamente agujeree la pieza para poder poner el intermitente.

Hueco en que sentido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/9/2022 at 14:32, Atenza dijo:

Si exactamente agujeree la pieza para poder poner el intermitente.

Hueco en que sentido??

El "hueco" al que me refiero es porque el intermitente original es más grueso que los que compré, y siguen con la línea de la pieza que compraste.

Los nuevos tienen menos grosor

Porque entiendo que compraste los embellecedores de ambos lados, los originales llevan 2 agujeros y deduzco que tus nuevos intermitentes llevan cable y tornillo por el mismo agujero.

Subo fotos a ver si se ve mejor....

 

IMG_20221003_150728.jpg

IMG_20221003_150756.jpg

IMG_20221003_150853.jpg

IMG_20221003_150902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, gsxsjud dijo:

El "hueco" al que me refiero es porque el intermitente original es más grueso que los que compré, y siguen con la línea de la pieza que compraste.

Los nuevos tienen menos grosor

Porque entiendo que compraste los embellecedores de ambos lados, los originales llevan 2 agujeros y deduzco que tus nuevos intermitentes llevan cable y tornillo por el mismo agujero.

Subo fotos a ver si se ve mejor....

 

IMG_20221003_150728.jpg

IMG_20221003_150756.jpg

IMG_20221003_150853.jpg

IMG_20221003_150902.jpg

Si claro puse el embellecedor

20C72EBF-B580-46F1-86E2-C5083F435F96.jpeg.41dabc46d64c2a865302debec7938658.jpeg

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 16 horas, B_gorka dijo:

No veas que cante de moto 🤣

El otro día vi la Suzuki GSX-S1000 Yoshimura SERT edición especial y es tela de bonita.

 

suzuki_yoshimura_sert_motul_gsx-s1000.jpgLa edición especial MotoGP también mola bastante...

 

GSX-S1000-GP-Edition_side.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Pues acabo de pedir la que será la penúltima chuche. Ya que ultimamente al salir de paseo con la chica íbamos de normal 2-2,5h y terminábamos con el culo cuadrado. Asique mi idea era pillarme unos asientos de un siniestro y tapizarlos para hacerlos confort. Pero vi uno nuevo en eBay (que mas o menos me saldría igual de precio o sino similar) que si hiciera eso

1AC15FBC-9CD0-45AE-9EB9-C55E5BCAEF8C.jpeg.348114b70d33a26f954a4e94e41fed4f.jpeg

 

El asiento en cuestión es este, vienen los dos y es la versión luxe. Unos 377€ 

Tiene otra versión mas baja en cuanto a la calidad de la espuma que son 296€.

Hay bastante diferencia de unos a otros en cuanto a precio la verdad pero espero que merezca la pena. 
 

Os dejo enlace de ambos si quereis echarle un ojo

LUXE

CONFORT

Hay también para la 750. De momento el modelo nuevo y la GT aun no tienen.

Edito.

Hoy me han llegado los asientos, he pedido los luxe aunque el diseño me gustaba mas en los otro pero todo no se puede tener. A primera vista se ven de calidad, la tela no parece mala (ya se verá a la larga).

El plástico del esqueleto es una copia en inyección aunque no es 100% exacto ya que a la hora de colocarlo tuve que hacer fuerza y tirar de el hacia adelante por la zona donde tiene las pestañas ya que sino se quedaba un cm atrasado. El trasero hay que apretar para engancharlo y ya entra mejor que el delantero.

 

A la hora de sentarte pues notas el asiento duro y ancho pero a la par notas una esponjosidad bastante cómoda. Solo lo he probado unos minutos ahora al ponerlo, eso cuando salga hacer una ruta ya os comentaré que tal son.

Dejo un par de fotos rapidas hechas malamente en el garaje, mañana me la llevaré al trabajo y saco unas fotos en condiciones.

C4BE4AB4-5940-4C62-A116-9CA0D5F173B3.jpeg.affeefd57bda02b07b2831a6c020d196.jpeg

D769DC33-03E6-4197-87F2-3DBC3DDB766D.jpeg.d03f5d676d376c65813e0f812b2568c2.jpeg
Saludos

Editado por Atenza
Actualización de estado
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 31/10/2022 at 9:58, joseaguerrero dijo:

No veas que cante de moto 🤣

El otro día vi la Suzuki GSX-S1000 Yoshimura SERT edición especial y es tela de bonita.

 

suzuki_yoshimura_sert_motul_gsx-s1000.jpgLa edición especial MotoGP también mola bastante...

 

GSX-S1000-GP-Edition_side.jpg

Yo ya la tengo con vinilos y es parecida a la azul jejej 

Me los hicieron a medida y todo y genial

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...