Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

O resistencias en paralelo, que las compras para moto o en una tienda de electrónica, resistencia cerámicas, muco más baratas (pero habrás de hacer números)

On 6/3/2022 at 0:33, Atenza dijo:

Si, le puse el 660 (aunque ya se comercializa el 700).

Lo único malo es que tengo mas o menos medio bote que se va echar a perder ya que no se vende de menos ml y de aqui a dos años no lo cambio.
Me planteaba el brembo dot4, por lo menos si se echaba a perder no era tanto dinero.
 

A ver si le vendo a alguien ese medio bote 

 

Saludos

 

 

Estruja el bote hasta que quede poco o nada de aire, se guarda al fondo de la alacena y en la oscuridad y fresquito dura un siglo. Si no lo puedes estrujar, coge la bolsa canicas que aún tienes por ahí y las vas metiendo hasta que casi rebose, tapar y guardar sin aire y sin luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como esto de las chuches ha estado muy parado hasta que llegó @Kevin Esteban serranoserranoserranoserranoos voy a enseñar mis nuevas chuche (bueno, nueva) y todas las tonterías que he puesto. Que como dice @54DK1 aquí se escribe para presumir 😂😂😂

Chuches:

latiguillos metálicos

protector anti caídas

intermitentes led

tapón aceite

escape yoshimura

Y Lo último (por ahora) protectores motor yoshimura. Tenía los del lado derecho y acabo de poner el izquierdo

y las fotos para poner los dientes largos 😂😂😂

En principio, solo me faltan un par de chuches: bomba brembo y unos adhesivos para el colín pero como últimamente no la cojo mucho tampoco me corre prisa

Espero que disfrutéis de las vistas 

IMG_20220713_112853.jpg

IMG_20220713_112906.jpg

IMG_20220713_112916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, B_gorka dijo:

Bueno como esto de las chuches ha estado muy parado hasta que llegó @Kevin Esteban serranoserranoserranoserranoos voy a enseñar mis nuevas chuche (bueno, nueva) y todas las tonterías que he puesto. Que como dice @54DK1 aquí se escribe para presumir 😂😂😂

Chuches:

latiguillos metálicos

protector anti caídas

intermitentes led

tapón aceite

escape yoshimura

Y Lo último (por ahora) protectores motor yoshimura. Tenía los del lado derecho y acabo de poner el izquierdo

y las fotos para poner los dientes largos 😂😂😂

En principio, solo me faltan un par de chuches: bomba brembo y unos adhesivos para el colín pero como últimamente no la cojo mucho tampoco me corre prisa

Espero que disfrutéis de las vistas 

IMG_20220713_112853.jpg

IMG_20220713_112906.jpg

IMG_20220713_112916.jpg

Jajajaja como que parado yo lo active? Pues perdón jajajaja 

Yo ya iré subiendo fotos que me están llegando cositas ya jejeje

Protectores de motor GB racing y los topes anticaida, diabolos para el caballete, protector de pantalla,tapa del líquido de frenos delantero

@B_gorkacómo me mola es Yoshimura 🤪🤪🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Kevin Esteban serrano dijo:

Jajajaja como que parado yo lo active? Pues perdón jajajaja 

Yo ya iré subiendo fotos que me están llegando cositas ya jejeje

Protectores de motor GB racing y los topes anticaida, diabolos para el caballete, protector de pantalla,tapa del líquido de frenos delantero

@B_gorkacómo me mola es Yoshimura 🤪🤪🤪

No tienes que pedir perdón. Hacía meses que nadie escribía en este tema. Afortunadamente, has llegado tú y tus nuevas adquisiciones. Yo hacía tiempo que no le ponía nada sobre todo por los precios de lo que me gusta. Las tapas de motor de R&G son mucho más baratas pero no me gustan estéticamente aunque cumplan perfectamente con su cometido. Yo también tengo puestos los diábolos y se ven en la foto aunque no lo he puesto en la lista. 

Tú sigue poniéndole cosas y poniéndonos los dientes largos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, B_gorka dijo:

No tienes que pedir perdón. Hacía meses que nadie escribía en este tema. Afortunadamente, has llegado tú y tus nuevas adquisiciones. Yo hacía tiempo que no le ponía nada sobre todo por los precios de lo que me gusta. Las tapas de motor de R&G son mucho más baratas pero no me gustan estéticamente aunque cumplan perfectamente con su cometido. Yo también tengo puestos los diábolos y se ven en la foto aunque no lo he puesto en la lista. 

Tú sigue poniéndole cosas y poniéndonos los dientes largos 

Jajajaja me acaban de llegar fresquitos de GB racing 🤪🤪🤪

16577339074188032325433671942148.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2022 at 7:32, Melspeed dijo:

Ahora que ya llevas una temporada con la Bomba, qué tal va? Cuéntanos qué tal que yo aún no la he puesto.

Ahora he pedido las pastillas  SBS 841RST a ver qué tal.

La bomba va de lujo, al principio no la tenía bien purgada y no tenia buena sensación pero una vez purgada bien es otro mundo. Aprietas y responde y cuanto mas aprietas mas notas que se va clavando y que te espachurras los huevos en el deposito XD (yo antes si quería frenar fuerte tenia que apretar del todo). De momento toco madera ya que no he tenido que hacer frenadas fuertes pero sin dudar te diría que me ofrece bastante mas confianza que la de serie
 

Destaca ahora el deposito a parte, pero eso es lo de menos, ya pedí el calcetín de brembo por Ali express🤣. La putada que si quieres las manetas a juego son 150€ la del embrague😅😅.

 

Lo único aunque creo igual es rallada mia, me da la sensación de que no vaya el abs aunque eso no creo que tenga nada que ver ya que es un circuito aparte, aunque eso ya me lo parecía al haberle montado los latiguillos. Pero mejor no andar haciendo inventos de andar provando. Seguro que va bien 😅😅
 

Mas adelante supongo que le cambiaré las pastillas ya que chirrían algo, igual las cristalicé de frenar mal

Pd. Os fijasteis en la web que se podían pedir las pinzas delanteras en rojo, amarillo y azul como extra?? En el catalogo de papel solo daba opcion a las rojas.

Una pena no saberlo al comprarla sino azules que iban 😂😂

 

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos/as ya he puesto todas las chuches que me llegaron esta semana y vaya sudada que calor hace dios mío...

OS adjunto las fotos y como ha quedado🥰🥰🥰

Topes anticaida de otra moto que tenía, los protectores de motor, la tapa del líquido de frenos y los diabolos para el caballete y los 4 intermitentes de LED con su relé respectivo y portamatriculas y como no la puta etiqueta medioambiental🙄🙄

Cualquier cosa que necesiteis ya sabéis ayudo en lo que sea las dudas.

Un saludo a todos

 

 

IMG_20220716_120827.jpg

IMG_20220716_120901.jpg

IMG_20220716_120912.jpg

IMG_20220716_120928.jpg

IMG_20220716_120933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 13/7/2022 at 12:02, B_gorka dijo:

Bueno como esto de las chuches ha estado muy parado hasta que llegó @Kevin Esteban serranoserranoserranoserranoos voy a enseñar mis nuevas chuche (bueno, nueva) y todas las tonterías que he puesto. Que como dice @54DK1 aquí se escribe para presumir 😂😂😂

Chuches:

latiguillos metálicos

protector anti caídas

intermitentes led

tapón aceite

escape yoshimura

Y Lo último (por ahora) protectores motor yoshimura. Tenía los del lado derecho y acabo de poner el izquierdo

y las fotos para poner los dientes largos 😂😂😂

En principio, solo me faltan un par de chuches: bomba brembo y unos adhesivos para el colín pero como últimamente no la cojo mucho tampoco me corre prisa

Espero que disfrutéis de las vistas 

IMG_20220713_112853.jpg

IMG_20220713_112906.jpg

IMG_20220713_112916.jpg

La bombra brembo también me lo estoy planteando... he probado una con la 19x20 y vaya cambio... y eso que aun tenia los latiguillos de serie. Sigo pensando que la de serie para calle va mas que sobrada pero reconozco que no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, mesi dijo:

La bombra brembo también me lo estoy planteando... he probado una con la 19x20 y vaya cambio... y eso que aun tenia los latiguillos de serie. Sigo pensando que la de serie para calle va mas que sobrada pero reconozco que no hay color.

Yo, por desgracia, he tenido que probar los frenos y han respondido correctamente. Pero el tacto sigue sin convencerme viniendo de una gsxr600k6 totalmente de serie

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, B_gorka dijo:

Yo, por desgracia, he tenido que probar los frenos y han respondido correctamente. Pero el tacto sigue sin convencerme viniendo de una gsxr600k6 totalmente de serie

Has cambiado las pastillas? Ya solo el cambio se nota bastante en comparacion a las de serie... yo he quitado las de serie porque seguían prácticamente como nuevas con 30k y he notado el cambio, sobre todo en la mordida. Delante EBC HH y atrás EBC semimetalicas

Las de origen de suzuki siempre me han parecido muy básicas.

Tengo que mirar lo que me sale la bomba y los problemas que me pueda dar en la ITV... y veré luego si se la meto o no 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...