Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

hace 7 horas, Jimmy500 dijo:

Ahh vale. Es que el compañero que se compro hace unos meses la 750 lo esta mirando y me dice que el de la euro4 no se podia quitar dbkiller, y para gastarte una pasta y que no se pueda quitar vaya gracia. Gracias por la info

Se puede quitar. Al quitar el primero, al menos en la 1000, suena bastante parecido al original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, B_gorka dijo:

Se puede quitar. Al quitar el primero, al menos en la 1000, suena bastante parecido al original

Si... ya hace poco vi una 1000 con escape (solo la cola) y que decepción... apenas hay diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
On 13/11/2019 at 20:32, Nickfuria dijo:

Alguna cosa seguro que se me pasó...

 

IMG-20191102-WA0000.jpeg

23901.jpg

IMG_20191113_191018.jpg

IMG-20191024-WA0002.jpeg

El soporte para el baúl, también sirve para maletas¿? De que marca o donde lo compraste? Estoy buscando para ponerle maletas a la mía, pero no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El soporte del baúl trasero es de la marca shad,como verás en la foto llevo soportes laterales, los adapté yo de la GS500E que tuve anteriormente, también de la marca shad, hay unos específicos loque pasa es que yo no quería gastar dinero teniendo ya los laterales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nickfuria dijo:

El soporte del baúl trasero es de la marca shad,como verás en la foto llevo soportes laterales, los adapté yo de la GS500E que tuve anteriormente, también de la marca shad, hay unos específicos loque pasa es que yo no quería gastar dinero teniendo ya los laterales

 

Muchas gracias, los únicos que he encontrado valen 150€, había pensado en hacer lo yo mismo, comprar unas buenas maletas impermeables ( que ya valen un paston) y hacerle yo mismo el soporte. En la antigua moto que tenía, le hice los soportes para alforjas y ni tan mal 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/10/2019 at 17:28, Melspeed dijo:

A mi es que me encanta como suena de serie y ya vas rompiendo cuellos por donde pasas. Además mola y queda genial. En la 750 si que es feo el de serie.

Eso es cierto... Yo aun así me gusta como queda el akra, pena no escucharlo en persona... porque es demasiada pasta lo que piden por las colas...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...